Problema con TV out en Gforce2 MX
-
Hola a todos, en el salón del piso he puesto un equipo pentium 3 1 ghz con una gforce 2 MX. La utilidad va a ser servidor de emule y para ver div-x.
El problema es que con los drivers 77.xx de nvidia tengo la opción de usar video a pantalla completa en la tele, y se ve, pero la imagen se ve como con interferencias. Sin embargo, al usar el modo normal se ve perfectamente (pero claro, no ocupa el 100% de la tele, sino que se ven franjas negras arriba, abajo, izquierda y derecha).
He probado con win2k y winxp, y nada. No creo que sea tema de drivers, pero tampoco de vga, ya que la tuve en otro equipo (Duron 1600) y si se veia bien el video en full screen
¿Que puede ser?
-
puede ser tema de drivers porque los 77.xx son muy avanzados para esa tarjeta yo tengo una FX y si le meto los 77 o + se ve fatal i me hace cosas raras casi seguro de que es eso prueba a buscar los 61.77 o sino agregame y te los paso!
de nada -
En guru3d.com tienen todos los drivers que te puedas imaginar, prueba a bajarte alguno de la serie 30 o así.
-
Con la version 61.77 te ira bien la grafica los tengo puestos en el otro PC con una GeForce 2 MX 400 y un Pentium 3 a 600 y va todo bien
-
Le he puesto una gforce 4 MX 440 y va bien, el tema es que esa gráfica la necesitaría para otro equipo, y dejar la gforce 2 mx 400 para el ordenador que va con la tele (no va a usarse para 3D)
Probaré a buscar los drivers que mencionáis y pinchar la gforce2 mx otra vez.
Un saludo y gracias!
-
pues yo con el eqipo d mi firma le e puesto la GeForce2 con los drivers 71.89 y me va bien sin problemas ni nada
P.D la geforce2 a muerto se lo encontro mi madre en el congelador la grafica, q fuerte nen a saber q coño estaria aciendo ahi la grafica, dentro d una bolsa :eoh: :eoh:
-
P.D la geforce2 a muerto se lo encontro mi madre en el congelador la grafica, q fuerte nen a saber q coño estaria aciendo ahi la grafica, dentro d una bolsa
Jajajajjjaja, me descojono, quien la ha metido ahí??