X850xt agp x0
-
Yo eske me atreveria a decir imposible…alomejor es la x850XT PE pero vamos...o tiene OC porque...eso seria un pepinazo.
-
no sera el 3dmark01? o 03?
-
jaja ya está , he formateado y tachannnn agp 8x
ahora me saca 11990 puntos en el 3d mark 2003
es una x850xt normal osea clock 520 de chip y 540 de memoria.lo ke no entiendo pk no tiene sensor ni controlador de ventilador , ya me toco una 6800LE sin sensor ni nada
-
¿donde la compraste?¿cuanto te costo? Es que ando detras de una.
Gracias -
me costó 200€ + envio, la compré en alter…...... :verguen:
no se si se podian poner tiendas pero no me deja enviar MP :verguen:
-
Estaba detras de esa pero no me la recomendaron muy bien ¿que tal va?¿como chuta?
-
te viene el toca 3
he provado el NFS MW a 1600 y filtros al maximo y va perfecto, luego he provado el padrino y tbien fa perfecto con filtros,
no he podido probar mas, con 200€ tienes una buena targeta si no kieres cambiar a pci-e muy rapido,
-
CReo que has tenido suerte, por lo que estoy leyendo de otras personas que se la han pillado estan teniendo problemas con ellas, sobre todo de ruido.
-
@adso.:
CReo que has tenido suerte, por lo que estoy leyendo de otras personas que se la han pillado estan teniendo problemas con ellas, sobre todo de ruido.
No eske el haya tenido buena suerte, sino ke otros han podido tener mala. Porque he visto cientos de estas tarjetas y no suelen fallar, puede haber un caso puntual o dos pero no por regla general. Además si la pillas y tienes problemas pues haces valer la garantia pero estar tarjeta no es en absoluto mala y en rendimiento esta muy por encima de la serie 6XXX de Nvidia.
-
A ver si hay suerte y tienes razon, yo estoy indeciso aun sobre si comprarla o no.
-
@adso.:
A ver si hay suerte y tienes razon, yo estoy indeciso aun sobre si comprarla o no.
Ya te digo ke mañana voy a casa de un colega ke se la traen, ya te comento ke tal ha salido.
-
el ventilador es muy pequeño y no hace mucho ruido.
estoy sorprendido de lo pequeña ke es la targeta y el ventilador, pero rinde como una cabrona por lo que he probado
es incluso un pelin mas corta ke una 9250.Tbien tiene un disipador en las memorias
la puse un rato a 1200 MHZ y parecian ke aguantaba, el unico defecto es no tener sensor. -
Pues le pones uno y listos
-
ya, tengo 3, de los ke tiene la caja, pero ahora me da pereza sacar al targeta kitar el disipador y montarlo todo
Ademas tengo el dedometro , y parece que no se calienta mucho , y las memorias suben bien , a 1200MHZ :sisi:
y no he forzado mas