-
Juas, el estudio de nacho debe ser cierto, no me habia fijado en la typo xD Editado.
-
No es solo cuantos usan mac, sino que ahora se puede usar en un x86, con lo que puede ser algo muy interesante.
-
No es solo cuantos usan mac, sino que ahora se puede usar en un x86, con lo que puede ser algo muy interesante.
Pero que yo sepa solo se puede usar en un x86 de los nuevos Apple y no en cualquier x86, o sea en cualquier PC
¿ o es que hay alguna forma de poner el Mac OS X en un PC normal?
También se que hay varias personas que tienen ambos ordenadores para trabajar o para uso personal, y tienen un PC para ciertas cosas y un Mac para otras. Incluso algunos tienen un PC de sobremesa y un ibook portátil, como alguno de este foro.
-
¿ o es que hay alguna forma de poner el Mac OS X en un PC normal?
Lo tienes aqui mismo
-
xDDD Perdon por el 'metece'…
Pues na ya lo vera mr. Maz
Lo de usar OS X en un intel con SSE3 es una opcion muy interesante, ami cada vez me gusta mas este sistema operativo. Es muy comodo de usar, muy organizado, visualmente el mejor SO que existe, y la verdad es que hay de todo para OS X aunque antes pensaba que seria muy limitado a nivel de software pero para nada.
Chaoo
-
@B>>m4n:
Pues na ya lo vera mr. Maz
En serio?…
-
Algun dia Tilt, algun dia…
Detodas haber si pongo algun temita mac mientras, en alguna rama que sea apropiada con la benia (se dice asi?) de los moderadores XDD
-
Que poca fe teneis chicos… pero si ya está creada
-
Que poca fe teneis chicos… pero si ya está creada
Me alegro mucho de que se haya creado y tan pronto :sisi:
Yo creo que si no nos hemos creido que fuera posible es porque como Maz no esta disponible o al menos eso parece por estar enfermo y era como algo muy dificil de que ocurriera.
-
Lo tienes aqui mismo
Gracias , yo pensaba que esa rama solo era para ordenadores de Apple con x86 y que no funcionaba el MacOS en un PC normal :rolleyes: :dormido:
Tendría que haber mirado y leido mejor la noticia, ahora la voy a ver bien
-
Weno yasta, al final no tardo tanto xD
Gracias!