La mejor AGP
-
Wenas
Quería saber cuál es la mejor grafica del momento en AGP, por favor no me digais lo de cambiate a Pci-e porke lo tengo asumido y lo de esperar a cambiar todo y tal, sólo quiero saber cuál es la mejor del momento y la segunda y la tercera.
gracias, a ver si me ayudais
-
De Nvidia la 7800GS, de Ati creo yo que la X850XT PE.
-
La tarjeta AGP más potente es la "Gainward BLISS 7800GS+ AGP" en realidad no es una 7800GS normal ni overclockeada, sino una 7900 GT funcionando en AGP ;D, viene con doble DVI y cuenta con 512MB de ram lo cual es un aliciente añadido.
Mantiene sus 24 Pipelines nada que ver con una 7800GS AGP de 16…
La confusión del nombre se debe a que los ingenieros de Gainward no consiguieron adaptar la bios de la 7900 PCIe y optaron por usar la de la 7800GS y modificarla.
Está a unos 399€, la verdad que ese precio lo vale mucho más que los 330 o 350€ de las 7800GS más overclokeras (XFX) además viene de serie con un Arctic-Cooling así que podemos esperar buenas temperaturas y un nivel sonoro bajo y según parece se le puede hacer un OC bastante decente con todo de serie.
Las mejores ATi de AGP yo creo que no merecen la pena al no ser compatibles PS 3.0 :fumeta:
Puedes verla en su web :sisi: :
http://www.gainward.net/products/product.php?products_id=48Un Saludo
-
Joe, si pudiera comprarmela,
-
@|NFERNO:
La tarjeta AGP más potente es la "Gainward BLISS 7800GS+ AGP" en realidad no es una 7800GS normal ni overclockeada, sino una 7900 GT funcionando en AGP ;D, viene con doble DVI y cuenta con 512MB de ram lo cual es un aliciente añadido.
Mantiene sus 24 Pipelines nada que ver con una 7800GS AGP de 16…
En realidad es una 7800 GT, solo tiene 20 pipelines pero sigue siendo la mejor gráfica AGP.
-
FASerrano: No, hay 2 modelos: la que tiene 20 pipes y es una 7800GT es la que en el nombre no pone la coletilla de plus "+"
Puedes mirar unas reviews en las que le quitan el disipador y se ve claramente el modelo del procesador de la GPU corresponde con la 7900GT y tiene activos los 24 pipelines.
Salu2
-
Cierto, no sabía que existía la 7800 GS Bliss+. Pero me alegro, por lo menos hay alguien que se digna a vender estas tarjetas en AGP.