Problemas con Jazztel y Wannadoo en las lineas de 20 MB
-
He visto en el foro de ADSLZONE que Jazztel tiene muchos problemas con estas lineas de 20 MB y que en realidad muchas de las personas lo que tienen en realidad es como si tuvieran una linea de 1 MB o peor, y tienen muchos problemas. :vayatela:
Ver las ramas que hay en este foro y me he quedado helado y se me han quitado las ganas de pedirlo, o al menos de pensarlo muy bien antes de contratarlo para evitar problemas. :susto:
Lo podeis ver aqui
http://www.adslzone.net/forum10.html
No se si será solo en algunos lugares o si en toda españa tendrá el mismo problema con las lineas de 20 MB
Y al parecer no solo es Jazztel, ya que Wanadoo también tienen problemas con las lineas de 20 MB
Wanadoo es uno de los proveedores que más denuncias de sus clientes acumula, solo superado por Auna. Y eso son cifras y hechos, no gente que se queja en los foros.
-
Yo con auna tengo unos microcortes de conexion, lo suficiente pa parar la mula y caerte del msn, ya me he quejado y los tios me dicen k es problema o del cable de red o de modem, pero lo que yo no entiendo es como nos caemos 3 colegas a la vez estando a un par de kilometros cada uno, eso problema de mi modem no es XD.
-
@Javisoft2004:
Yo con auna tengo unos microcortes de conexion, lo suficiente pa parar la mula y caerte del msn, ya me he quejado y los tios me dicen k es problema o del cable de red o de modem, pero lo que yo no entiendo es como nos caemos 3 colegas a la vez estando a un par de kilometros cada uno, eso problema de mi modem no es XD.
A las wenas,
Veo que eres de la zona de Andalucía, así que supongo que habrás sufrido como yo las dos semanas de microcortes y miniancho de banda que nos dieron desde el 7 de octubre (sobre todo lo sufrimos los usuarios de 2Mbs, a mi me llegó a ir a 4KBs). Los juegos online creo que son uno de los "programas" donde mejor puedes comprobar la estabilidad de una línea. Yo los sigo sufriendo aunque no tanto, pero que no te engañen, todavía tienen microcortes y no son problema nuestro, si no de ellos, lo que pasa es que hasta que no se les produce lo que ellos llaman "avería generalizada" no se echan las manos a la cabeza. Mientras tanto están esperando a ver si picas al decirte "te mando a un técnico, pero si no es problema nuestro son 30 aurelios….".
De todas formas, después de meterme en foros y hablar/leer a gente de Córdoba y otras provincias, te das cuenta de que todos los proveedores son igual de poco fiables. Un colega mío se ha pillado Jazztel 20 Mbs en Barcelona capital (no sé, pero se supone que si en una gran capital no funciona...) y ayer no podía jugar en ningún servidor la línea le iba a menos de un mega. Eso si, yo debo decir que cuando AUNA dice de funcionar bien, funciona que te cagas.
BYE