Mi primer mod a un teclado
-
Saludos, estoy entrando al mundo del modding y me decidi hacerle modding a un teclado que tengo por ahi dañado, por favor dadme sus criticas constructivas sobre que le falta, (seguro mucho), que le sobra (seguro mucho), no tomen en cuenta la tecla de espacio de las fotos ya que tuve muchos errores al modificarla.
de antemano les agradezco y saludos desde Ecuador.please give me your comments about my first mod
-
lo has echo tu? si es asi, ta muy wapo tio!
-
joder esta que te cagas, ojaña tubiese tanta maña para hacer esas cosas, a ver si te curras la torre a juego
salu2 -
Hola zkorpio! bienvenido a estos foros
La verdad es que está bastante currado :sisi:
Cómo lo has hecho? tienes fotos del proceso de elaboración?Un Saludo!
PD: porcierto te apañas para escribir sin la letras dibujadas en las teclas?
-
Ta bien tio, aunque un poquito capuzilla
-
El teclado esta muy bien modelado alienigena y es original y me gusta como lo has hecho. Esta muy bien lo del borde, pero no me parece bien lo blanco de las teclas, según veo parece un alien o algo así, pero me hubiera gustado mas si solo estuviera el borde decorado.
Veo que las teclas están borradas, entonces ¿ cómo lo puedes usar como teclado? ¿o es que solo es decorativo y no funciona?
Creo que sería muy interesante que pudieras explicar cómo lo has hecho, que materiales y herramientas has usado para hacerlo.
Porque como este foro es para aprender cosas, y tu teclado esta bien hecho, sería bueno poder probar los que esten interesados en hacer algo parecido.
-
Ta wapo,lo unico q las teclas con el desgaste al escribir no se te mancharan los dedos de negro al soltar las teclas la pintura?Por el resto ta wapo.
Salu2
-
Hola, si como dices es tu primer mod, tienes mucha maña en el tema de las manualidades. El teclado esta muy wapo. Y si te gusta el tema del modding, pasate a la torre. Se te quedaria much chula, si quisieras conbinarla con el teclado.
Un saludo.