• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventilador para 7900GTX

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    9
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      smeagol
      Última edición por

Wenas!
      Tengo la 7900GTX con el ventilador de serie. Jugando a pleno rendimeinto no me pasa de los 53ºC y estando en reposo se pone a 43ºC mas o menos. De la temperatura no me quejo pero el ruido me molesta un poquitin.
      Queria meterle un "Zalman vf900" ya que he visto muy buenas referencias. Alguien lo ha probado? Vale la pena cambiarlo por el de serie????

Link del ventilador

;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AdAMA
        AdAM
        Última edición por

Yo estoy pensando en instalar ese mismo ,pero la versión con leds (mi problema también es el ruido), parece muy bueno, pero no he leído reviews, a ver si alguien sabe algo…

Saludos ;D

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

No puedes configurarla para que suba de revoluciones más tarde? 53ºC aun te deja mucho margen para bajar las revoluciones del ventilador.
          Estoy casi convencido de que con el VF900 vas a tener temperaturas peores que con el magnifico disipador de serie de la 7900GTX.

Mi Configuración
          hlbm signature

cramC AdAMA S 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @krampak
            Última edición por

ya pero si hace ruido pues ke le va a hacer no?

• AdAMA
              AdAM @krampak
              Última edición por

@krampak:

No puedes configurarla para que suba de revoluciones más tarde? 53ºC aun te deja mucho margen para bajar las revoluciones del ventilador.
              Estoy casi convencido de que con el VF900 vas a tener temperaturas peores que con el magnifico disipador de serie de la 7900GTX.

Es verdad, 53º es una temperatura excelente, a mi en full va siempre arriba de 70º, y en idle cuarenta y largos…en mi caso creo que además de menos ruido también mejoraré temperaturas....

PD: si sabéis de alguna review de este disipa con una gráfica como la mía o la de smeagol os estaré muy agradecido :risitas:

Saludos a todos ;D

• S
                smeagol @krampak
                Última edición por

@krampak:

Seguro k tendré peores temperaturas?? Me da igual perder 10º si el ventilador es silencioso pork cunado se encuiende parece un reactor… 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @smeagol
                  Última edición por

@cram:

ya pero si hace ruido pues ke le va a hacer no?

@smeagol:

Seguro k tendré peores temperaturas?? Me da igual perder 10º si el ventilador es silencioso pork cunado se encuiende parece un reactor…

Repito, quizás no se ha entendido mi propuesta. No puedes configurar la temperatura en que quieres que el ventilador empiece a girar más rápido ? (en las ATI se puede) o en caso de que no se pueda, no puedes conectarlo a un rehobus o cualquier controlador de revoluciones manual ? Me pareceria una tonteria tener que gastarse 35 o 40€ en un disipador nuevo para que rinda menos pero haga menos ruido, en el caso de que se pueda hacer una de las 2 opciones que comento claro, si no hay forma de regularlo no habrá más solución…

Mi Configuración
                  hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    smeagol @krampak
                    Última edición por

No puedes configurar la temperatura en que quieres que el ventilador empiece a girar más rápido ?
                    CREO K NO

No puedes conectarlo a un rehobus o cualquier controlador de revoluciones manual ?
                    Como se hace eso?

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @smeagol
                      Última edición por

pues te compras un rehobus, un regulador para las rpm's de los ventiladoores

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.