Nuevos Drivers 91.31
-
Buenas, me he puesto los drivers 91.31 pero por lo que e visto, los han sacado de la versión inglesa y han puesto los antiguos otra vez :susto:
Habeis tenido algun problema vosotros?? Voy a ver el BF2 y el CSS si les pasa algo raro :fumeta:
Saludos.
PD: He buscado foros ingleses a ver si habian problemas y hay gente que se le reinicia,etc.. :vayatela:
-
Estoy probando los 91.31 en un portátil, y la verdad es que por ahora ningún problema, y me solucionan los problemillas que tenía con unos 8x.xx con la demo del prey.
-
y me solucionan los problemillas que tenía con unos 8x.xx con la demo del prey.
MasMe te siguen saliendo las rayas con estos drivers ?
-
Voy a ver el prey haver si me salen…
Saludos.
PD: Es normal que siempre me salga arriba al iniciar el ordenador que se ha pasado de Multi-GPU a GPU Independiente? Me lo dice el icono de nview cada vez que entro en windows depues de un reinicio.
-
PD: Es normal que siempre me salga arriba al iniciar el ordenador que se ha pasado de Multi-GPU a GPU Independiente? Me lo dice el icono de nview cada vez que entro en windows depues de un reinicio.
A mi tambien me sale ese mensaje y eso que tengo una geforce 6800GT agp, yo creo que se le va la holla a estos drivers, por lo demas todo bien .
saludos..
-
También a mí me apareció ese mensaje una vez instalados los 91,31.
Molesto de verdad.
Estuve mirando alguna manera de eliminarlo, como no la encontré, volví a los drivers anteriores.
Saludos.
-
A mi lo que me hacia era pasarle de SLI a normal asi, por la cara. Termine poniendo los 91.28 que si me rulaba y quitando ese "fantastico" control panel.
-
probe a quitar el maldito mensaje de multi GPU de sli pero por medio del nuevo control panel no se puede, habra que esperar a las proximas actualizaciones a ver que pasa
salu2 :risitas:
-
Aqui teneis la solucion al problema con el mensajito famoso:
El archivo a descargar esta en el mismo enlace ;D
Saludos..