Pasivo para nforce4
-
buenas mirando por internet me he encotrado con esto
es un pasivo con heat pipes para chipset nforce4 con sli alguien sabe si se comercializa en españa?
por cierto se parece mucho a el zalman pasivo para gpu pero modificadoaqui la web del fabricante
http://www.ichbinleise.de/product_info.php?cPath=26_52&products_id=1928
-
me parece un robo para lo que es!!!! por poco menos de 5 euros pillate el zalman azul no??
-
no si no es para mi, la premium lleva fanless y la a8n-e no hace mucho ruido. pero mi hermano tiene la a8n sli deluxe en su habitacion y me pregunto para sustituirlo y me encontre con este. el zalman ya lo he visto pero en las sli de sus estorba para la segunda grafica y el unico que he visto que no estorba es el que he peusto arriba y el coolermaster blue ice
pero este me da a mi que aunque refirgerara mejor que el de fabrica sera bastante ruidoso.
-
El Zalman azul no disipa como eso ni de coña (y lo digo sabiendo lo que disipa el zalman azul porque lo tengo) No se yo si el nForce 4 estará a gusto con el zalman azul…
-
pues por mucho que busco el pasivo para nforce4 que he puesto no esta en niguna web española y eso que es de una marca alemana. MAZ haste con la exclusiva
kynes en eso no sabira decirte ya que nolo he provado
el zalman ese azul si montas una 6800 ya hay que recortarlo para que entre por lo que no es una opcion, y si tienes un artic en al grafica ya se puede uno olvidar del zalman y del coolermaster que he puesto mas arriba, estos dos solo son compatibles si se utilizan determinadas graficas 6600 para abajo ya que suelen ser mas cortas que al 6800 y 7800.pòr lo que quedan solo pocas opcioens, el que he puesto si alguine lo vendiera , adaptar uno de gpu que ya he visto varios, aunqeu el nivel de ruido mas o menos estariamos en las mismas y no se que resultado daran en cuento a temperaturas y el vantec iceberg de cobre (o mas conocido por revoltec para chipset kit pero en aluminio) que mejora temperaturas pero el ruido viene a ser el mismo (eso si no estorba en sli)
-
Yo tengo en Zalman con una 6600GT con su Arctic cooling puesto, y para meter todo tuv q poner la 6600 en la ranura PCIe de abajo, sino no cabia. si algun dia decido poner SLI, voy a tener serior problemas.
Despues deciros, que con el Zalman ese estoy muy contento, me ha bajado 5 grados la temperatura del Nforce, que antes estaba a 40 y luego se puso a 35 (ahora en invierno ya esta por 30) asi que lo veo unabuena opcion.
-
Decir a favor del zalman que la temperatura bajó cuando lo puse (ahora lo tengo a 37º). La instalación es muy sencilla. Eso sí creo que si tuviera que hacer sli sería complicado… pero eso ya se verá en su momento.
-
una pregunta, ¿se nota mucho la reduccion de ruido? porque el mio chilla como si lo estuvieran azotando…
-
gerar si pones uno pasivo sin ventilador pues el cambio es grande , lo que nos pasa a lso que tenemos una placa con chipset nforce4 es que si poemos un pasivo como el zalman no podremos instalar una segunda tarjeta de video y si le hacemos modificaciones al zalman perderemos rendimeinto del mismo disipador que ya de por si ern estos chipset no son tan efectivos. Lo de que te chilla el ventilador del chipset, es sugun la asus a8n sli de luxe de miermano y una a8n-e que tengo en un equipo, no hacen mucho ruido (queda tapado y solo lo notas si apagas el resto de ventiladores con la caja cerrada), pero si es cierto que un colega tiene tu placa y tiene un cierto ruiido agudo quepuede llegar a molestar.
Inuit de placa tienes por que si te bajo la temperatura con el salman no creo que sea una nforce4, ya que todas las que he visto (la mia y la de mi hermano inclusive) no superan los 35-36 grados (estando normalmente en 29-32ª).
el tema de cambiarlo es por si estaba el pasivo que puse arriba ya que con un disipador tan grande supongo que tendria buenos rendimintos sin estrobar a las placas con nforce4 sli