-
pues tiene una pinta de muñeco en las fotos que has colgado…
-
Joder.. que han hecho, ¿ducharlo con ácido?
-
¿ Sabes si el perro era ciego? porque con esoso ojos grises no sé yo si podría ver algo. De todas maneras hay una raza de gatos sin pelo, no recuerdo si es una raza de Egipto, pero no son mucho más guapos que este perro, además de ser muy delicados. ¿El perro no participaría por casualidad en unas películas de serie B de finales de los 80 que se llamaban el vengador tóxico?. Eran unas películas de terror en plan Gore. Creo recordar que tiraban al protagonista a un bidón con ácido, quedaba peror que el perro… y a partir de ahí esa como un superheroe pero a lo feo :verguen:
-
Vengo de Alemania como un aciguembre y aun así me sorprende.
Salutem.
Que, de ver el futbol? xD Pues yo me quede con las ganas, jeje.
Joder, mas que feo es terrorifico, no se si dormire esta noche, uff, la madre que pario al perrito, joer, parece qe esta poseido y todo, eh?xD -
Es bastante viejo lo del perrito este, no śe si seguirá vivo xD. Sea vieja o no la noticia, la verdad es que el perro es feo con cojones (lo siento por la expresión, pero es que la "belleza" del cánido lo merece), lo que es una lástima verlo en ese estado, a saber que cosas ha tenido que pasar para conseguir ese look… Pobre...
¡Un saludo!
-
Tiene toda la pinta de haber sido un perro muyyyyyy enfermo. Más que ser una raza sin pelo tiene pinta de que se le haya caido. Los dientes y los ojos más de lo mismo. Para mí que lo único más grande que su "belleza" debía ser su mala suerte.
-
La imagen que yo conocía de ese perro era esta:
http://nivel13.blogsome.com/images/ugly_dog_perro_feo_4.jpg
Edit: El link sigue funcionando; copiar y pegar en otra ventana.
-
Naser, no funciona el Link. Lo habrán quitado por "feo".
-
Que, de ver el futbol? xD Pues yo me quede con las ganas, jeje.
Si, impresionante el ambiente. Fuera del campo ganamos por goleada a los franceses , dentro… Aun así mereció la pena, además las ciudades alemanas son impresionantes, las suizas increíbles, se puede andar descalzo por ellas.
Un saludo.
-
No era un perro especialmente enfermo, el que no tuviera pelo y se le cayeran los dientes es una enfermedad genética que tienen los perros de esa raza, la falta de pelo es un gen dominante que en caso de estar por partida doble provoca la inviabilidad del animal, y nace muerto. A la falta de pelo va unida la caida de los dientes, por lo que la apariencia del perro es, dentro de lo que cabe, razonable para un animal con estos problemas genéticos. A su fealdad natural unimos su avanzada edad, y tenemos a este monstruito.
PD: Por lo que he leido, los únicos problemas que conlleva este defecto genético son los del pelo y dientes, por lo que por lo demás tenía una salud perfectamente normal. El ojo gris era debido a cataratas por su avanzada edad, y era en la práctica ciego de ese ojo por la opacidad del cristalino.
-
Naser, no funciona el Link. Lo habrán quitado por "feo".
Error 403 xD, eso es para evitar el hotlinking, le das a copiar la direccion y la pegas en otra ventana y va perfectamente. En esa foto se aprecia como en ninguna los "ojazos" que tiene
-
La verdad es que cuando no enseña los dientes no es para tanto yo he tenido perros feotes, pero ninguno se acercaba a éste prodigio de la naturaleza.
Algunos participantes en el concurso de este año:
http://www.sonoma-marinfair.org/uglydogvote.shtml
PD: ¿No os recuerda el segundo a Ren, el chihuahua de Ren & Stimpy?
-
Parace escapado de una peli de resident evil…
Ser es feo de cojones, joer... a ver si me queda estomago para cenar
Un Saludo!
-
¿ Sabes si el perro era ciego? porque con esoso ojos grises no sé yo si podría ver algo.
Al principio no era ciego, pero se miro en un espejo y se le pusieron asi los ojos.
-
Feo, coño. Pero feo.