Hackers maceros ??
-
Muy buenas …
Me acaban de contar una historia que voy a relataros... Un amigo tiene otro amigo que usa un Mac,
Este, el macero, le dijo que podía entrar en cualquier ordenador que quisiera ... mi amigo le dijo que intentara entrar en el suyo de casa ...le pregunto cual es el nombre de tu PC,se lo dijo y lo metió en un programa en el Mac .... al rato salieo una lista de ordenadores con ese nombre ... tras descartar la IP que no fueran de españa, quedaron 4 ordeandores ...
el segundo PC en el que entro era el pc de mi amigo.... !!!! estuvo trasteando en su PC desde el MAC sin saber nada de contraseñas (no las pedia) ... se metio en el router ADSL (todos sabemos que las claves de telefonica son las mismas, a no ser que las cambies) ...
Lo que mas me sorprende del tema, es que mi amigo no tenia ningun interes en saber como se llamaba el dichoso programa ... lo unico que pregunto es como lo has hecho ... y le contestó que era una cosa muy complicada, y que solo se podia hacer con un MAc o desde Linux ... que desde un PC no se puede ....
No tengo por que dudar de mi amigo, no hay razones .... pero el caso es que quisera saber más de este tema ...
alguien sabe cual es el programita de marras ??? es para ver de que va el tema, por que me he quedado un poco alucinado ... la verdad ....
Un saludo
-
Hombre, yo lo he hecho epro usando el escritorio remoto. Entras en el router, configuras el dhcp para que solo asigne una IP, reincias el router, abres los puertos del Escritorio remoto para quel pc y con suerte podras entrar.
Nop esta la cosa tan facil para hacer esto. Y claro, si no lo veo no lo creo.
-
lo del escritorio remoto me lo imaginaba yo … pero existe eso para MAc ??? hablo desde el desconocimiento de MAc moderno ... yo me quede en el Mac primero, el que salio despues del Lisa
ya me gustaría tener un mac ahora
-
Que miedo macho!
La verdad estuve mirando el tema de antivirus y demas para mac y hay muy poco, en antivirus puede presumir de que no haya virus para mac, pero en el tema de seguridad ante intrusiones… aver si encuentro algun tipo de firewall o algo. Detodas formas se supone que con un ruter es mas dificil que pase algo asi :S
-
virus hay, como todos, pero claro si te mandan 200 correos con virus hechos y pensados para windows…....... tú ni te lo hueles, haces de puente entre unos y otros y ni te inmutas
respecto a las entradas, eso sí es mejor tener un router y los puertos bien arregladitos para que no se te meta nadie, y respecto a firewall, la mayoria de gente que conozco no tiene ninguno instalado y va tirando
-
Si bueno aparte de que los virus de windows esta claro que no le afectan, que virus hay para mac? supongo que gusanos y spys habra, esos estan en todas partes; pero virus fabricados para mac?