-
Buenas.
Primero de todo al respeto de las faltas de ortografia, perdonad si mi nivel ortografico no es muy elevado peró el castellano no es mi idioma habitual.Voy a aclarar que el pc que propongo no es para canviarme-lo simplemente tiene la intención de abrir un devate al respeto, no pretendo canviarme el pc actualemnte ni dentro de poco tiempo.
El pc que me gustaria que propusieran seria un pc destinado principalmente a jugar y aplicaciones de internet, un pc con possibilidad de oc moderado, con un pressupuesto de 900€ que solo incluiera lo que es estricatemente hardware: tgrafica, procesador, p base, modulos de memoria, fa, y un disco duro esencialmente.
O sea el planteamiento seria: imaginad que quereis canviar buestro pc, y ya disponeis de pantalla, torre etc. y teneis la necesidad de canviaros el pc y decidiis poneros el socket am2.
Creo que aunque sea un socket que aun no esta bien introducido en el mercado y que aun se dispone de poco material y poco consolidado, peró creo que es un tema interesante de empezar a hablar del tema y devatir si el paso de ddr a ddr2 en estos momentos con sus respectivos tymings vale la pena o ha sido un tema simplemente comercial i que no supone ninguna mejora.
Ahora para finalizar perdonad si he cometido muchas faltas de ortografia, he intentado escrivir lo mejor posible.
Gracias espero que contesteis proponiendo buestras configuraciones y devatiendo sobre el tema que creo que es mas que interesante.
D@Kk3r
AMD 3700+ Sandy // DFI LANPARTY ut nf-4 ultra-D // GEIL DDR400 3 4-4 2Gb // XFX 7900 GT // Sharkoon Silenstorm 535 W
tendras que espera un poco pq toda la mayoria de la gente a la que agradecemos q postean sus impresiones overclocking y demas espera a la bajada de precios q yo pienso q ya no va ser mucho mas, espero equivocarme
-
Pongo lo que comente en otra rama del foro sobre la dichosa bajada de precios:
http://www.hardlimit.com/forum/showpost.php?p=361082&postcount=665
Asi eso de 10€ :rollani: :rollani: :rollani: , en fin que no se diga que no se ha hablado. :fumeta:
No me gustaria parecer pesado , pero en mi opinion ya han bajado bastante , hablando claro de comprar en España , pq no creo que la bajada de precios en USA se refleje inmediatamente en España , no olvidemos que los precios lo fijan los distribuidores que tienen bastante stock de amd 939 e intel 775 (y de la gama baja) , lo que no entiendo es pq van en España el AM2 y las ultimas revisiones de Intel teniendo estas ultimas mas posiblidades van a bajar tanto como muestran esas News , en USA pueder pq alli ya llevan bastante tiempo en el mercado y deben tener bastante en Stock lo q quiere decir q como no hagais shipping no vais a pillar estas rebajas , comprando un numero elevado de micro puede ser rentable pero tienes los inconvenientes del shipping que no son pocos , eso ya cada uno.
En mi opinion , cuando nos afecte la rebajas de USA estaremos casi en navidad y lo ganado por lo perdido , espero equivocarme , seguire la evolucion de precios.
-
Placa Asus M2N-E -> 100€
Micro AMD 3500+ -> 110€
T.Gráfica ATI X1800XT 512Mb -> 300€
RAM DDR2-533 -> 180€
HDD Western Digital Caviar 250Gb -> 80€
Grabadora -> 40€
Lector -> 20€
Disquetera -> 5€
Caja con fuente 450W -> 60€No está mal, pero en mi opinion esa grafica es un pelin potente para ese procesador(aunque ya sabemos que es cuestion de gustos). Yo en vez de esa grafica pondria la X1800XT pero en la versión de 256mb (te ahorras 50€) y en vez de el 3500+ ponerle el 3800+. O tambien quitar el lector, por que la grabadora puede hacer las dos cosas. Y con un poco de suerte( igual me pasado) en este caso si que metería la version de 512Mb. Pienso que este micro le sacaría mejor provecho.
-
Buena idea, aunque yo la verdad le quitaria el lector y le pondria un TT Blue Orb II al micro para hacerle oc e igualarlo a un 3800, asi es como si tuviera un 3800 y la X1800Xt de 512 mb la tengo seguro por mas o menos el mismo precio.
Salu2
-
DDR2-533???? no se aprovecha la DDR2-800 en los AM2??
-
-
2 gb Crucial 4-4-4-12 = 220€
2gb Geil 5-5-5-15 = 190€
2gb OCZ 5-5-5-? = 215€No se si es mejor DDR2-533 con latencias 4-4-4-12 o DDR2-800 con latencias 5-5-5-15, pero tampoco son "tan" caras.
Eso si hay kits de 2gb q pasan de los 300€, jeje.Tb he visto q hay DDR2-1000, la aprovechan los AM2 tb?
-
hombre, con el tiempo llegará a pasar como con la DDR… la DDR333 es mas cara y dificil de encontrar que la DDR400
segun esto son mejores las DDR2-800 5-5-5-15http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/amd-socket-am2_11.html
Tb he visto q hay DDR2-1000, la aprovechan los AM2 tb?
en teoria , solo los FX traen controlador de memoria preparado para esa velocidad….
-
mirando ese link parece q lo q mas importa es la velocidad. gracias por ponerlo, ya q creo q tengo algo similar agregado a favoritos pero no lo encuentro, y queria consultarlo estos dias jejeje.
-
en teoria , solo los FX traen controlador de memoria preparado para esa velocidad….
Los pentium 4D y EE tambien funcionan con esa memoria