• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Harry27 @winters
      Última edición por

En principio si falla la actualización de la BIOS puedo volver siempre a una BIOS que funciona con el botoncito de la placa, verdad?

Salu2.

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        Harry27 @Harry27
        Última edición por

Hola…he leido por ahí (una traducción de DFI street) que los pasos oficiales de DFI después de flashear las BIOS son:

1. Apaga el PC
        2. Quita la Batería
        3. Setea el Jumper CMOS de 30 a 60 segundos mínimo.
        4. Setea el Jumper CMOS a su manera por defecto.
        5. Pon de nuevo la Batería.
        6. Conecta los cables de corriente y enciende.
        7. Entra a la BIOS y selecciona “Optimized Defaults”
        8. Guarda y sal de la BIOS.
        9. Después de reiniciar inmediatamente ingresa de nuevo a la BIOS y has todos los ajustes necesarios.

Hay que hacer todo esto, o se reinicia y ya está?

Un saludo y gracias.

krampakK Gerar96G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Harry27
          Última edición por

Yo he usado los dos metodos y el winflash tienes mas posibilidades de equivocarte, con el del disquete creo que es mas facil, lo metes arrranca, carga el programa y el solito elige la bios, y ya esta, de la otra manera, algun programa que este funcionando en windows te la puede jugar…

Yo es que hace almenos 2 años que no tengo disquetera… 😛

Mi Configuración
          hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Gerar96G
            Gerar96 @Harry27
            Última edición por

@Harry27:

Hola…he leido por ahí (una traducción de DFI street) que los pasos oficiales de DFI después de flashear las BIOS son:

1. Apaga el PC
            2. Quita la Batería
            3. Setea el Jumper CMOS de 30 a 60 segundos mínimo.
            4. Setea el Jumper CMOS a su manera por defecto.
            5. Pon de nuevo la Batería.
            6. Conecta los cables de corriente y enciende.
            7. Entra a la BIOS y selecciona “Optimized Defaults”
            8. Guarda y sal de la BIOS.
            9. Después de reiniciar inmediatamente ingresa de nuevo a la BIOS y has todos los ajustes necesarios.

Hay que hacer todo esto, o se reinicia y ya está?

Un saludo y gracias.

bienaventurado sea el desconfiado, porque suyo será el BACKUP.

xD con esto quiero decirte que si, que puedes hacerlo y estaras mucho mas seguro de que te han salido las cosas bien, pero vamos, que si no lo haces tu placa posiblemente no se queje nunca.

• H
              Harry27 @Gerar96
              Última edición por

OK….pues nada que me pondré diskquete en mano a ver que pasa...

Salu2.

• H
                Harry27 @Harry27
                Última edición por

Otra cosa de la placa…al encenderla da un pitido y en principio no hay nada desconectado o con problemas...he visto que las tarjetas gráficas parece que también pitan cuando no tienen corriente...

Como puedo comprobar que es lo que pita?

Muchas gracias.

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ChozasC
                  Chozas @Harry27
                  Última edición por

Me estare volviendo loco con esta resolucion de 640x480 pero no encuentro ni en dfi ni en el cd de la placa el winflash, ¿Donde lo puedo conseguir?

krampakK wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Chozas
                    Última edición por

al encenderla da un pitido y en principio no hay nada desconectado o con problemas…

Será el pitido de arranque de toda la vida no ?

Chozas qué haces a 640x480? 😛 En el CD de la placa estaba bastante escondido (tenias que buscarlo por el explorador, no con el menu del autoarranque). Bajate este sino.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• H
                      Harry27 @krampak
                      Última edición por

Pues no creo pq a veces suena y a veces no….pero vamos que no me preocupa, era por si no era normal.

Un saludo y gracias.

ChozasC kyle_katarnK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • ChozasC
                        Chozas @Harry27
                        Última edición por

Es que tengo una PCI Trident y no hay forma de que suba de esa resolucion :frio:

• wintersW
                          winters Veteranos HL @Chozas
                          Última edición por

@Chozas:

Me estare volviendo loco con esta resolucion de 640x480 pero no encuentro ni en dfi ni en el cd de la placa el winflash, ¿Donde lo puedo conseguir?

WINFLASH viene en la seccion CONTROLADORES de la web de DFI SPAIN, la version ultima es la 1.76

http://eu.dfi.com.tw/Support/Download/driver_download_es.jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&STATUS_FLAG=A&SITE=ES

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• J
                            Joanet @krampak
                            Última edición por

ya lo pregunte pero no me acuerdo para la DFI NF4 ULTRA-D cual es la mejor bios? es para hacer mucho overclock y quiero saber cual es la mejor para OC porque no siempre es mejor la ultima. gracias

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @Joanet
                              Última edición por

Lo tienes a solo 4 páginas, si ya lo preguntaste búscalo 😉

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36101&page=48&pp=25&p=357723

Mi Configuración
                              hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • J
                                Joanet @krampak
                                Última edición por

me la bajo de aqui la ultima ?

http://eu.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_es.jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&STATUS_FLAG=A&SITE=ES

• H
                                  Harry27 @Joanet
                                  Última edición por

Yo tengo la 406, pero hay algún manual para configurarla sin entrar en detalle, me refiero si se puede optimizar algo más después de obtener los valores que te propone "load optimize" y teniendo en cuenta que no me he metido en nada de OC por el momento…tengo 2G kingston Hyper X y todos los valores de memoria por defecto....Puedo hacer algo sin meterme en muchos líos? Seguramente que hay algo por el foro pero buscar es bastante complicado :sisi: .

Muchas gracias.

• H
                                    Harry27 @Harry27
                                    Última edición por

Otra preguntilla de nada….

Se pierde mucho rendimiento en juegos pq el sonido tire del integrado en la placa DFI? Mejoraría si me compro una PCI para el sonido o no tiene sentido lo que estoy diciendo?

Muchas gracias.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • wintersW
                                      winters Veteranos HL @Harry27
                                      Última edición por

Yo tengo activa la placa de sonido y no noto que en los juegos vaya peor, tambien tengo una Sound Blaster Live PCI, y la verdad es que se oye mejor la Live, pero por lo demas no he notado diferencia…..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MagogM
                                        Magog Veteranos HL @winters
                                        Última edición por

Pero vamos, haciendo honor a la verdad, con una Audigy 2 o similar sí que se obtienen mejores fps que con la integrada. Más que nada hay menos utilización de CPU y menos penalización en fps.

Un saludo.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kyle_katarnK
                                          kyle_katarn @Harry27
                                          Última edición por

@Harry27:

Pues no creo pq a veces suena y a veces no….pero vamos que no me preocupa, era por si no era normal.

Un saludo y gracias.

El pitido de arranque solo suena cuando se enciende la maquina desde la corriente apagada, esto es, cuando reinicias sin hacer power off no pita, o por lo menos en eso estoy

• wintersW
                                            winters Veteranos HL @Magog
                                            Última edición por

@Magog:

Pero vamos, haciendo honor a la verdad, con una Audigy 2 o similar sí que se obtienen mejores fps que con la integrada. Más que nada hay menos utilización de CPU y menos penalización en fps.

Un saludo.

Cuanta diferencia de FPS puede haber….

J MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 64 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.