-
Aqui he encontrado unos smileys originales que podeis usar en algunos posts en vez de los del foro, solo teneis que darle al smyley que querais, darle al botón derecho y buscar "propiedades" y copiar el enlace directo y luego ponerlo con el icono IMG o sea de la misma forma que si fuera una foto, el primer icono con forma de montaña y una luna.
Esto es solo la primera vez, porque cuando lo pongais en algún post vuestro, no será necesario esto, porque podreis editar vuestro propio post en el que lo hayais puesto y lo podreis copiar directamente con el IMG completo directamente al otro post que querais.
No os aconsejo para nada que pongais el programa gratuito que pone estos emials que también son gratuitos por diversos motivos que pueden perjudicar vuestro ordenador, pero si se pone el enlace directo no pasa nada.
la SGAE es una empresa sin ánimo de lucro y solo le interesa el bienestar de los artistas
Tendría que haber hecho un backup del disco duro con todos los datos y no lo hice y ahora los he perdido
No me fio nada del Windows Vista, a saber todas cosas que le han puesto y el DRM
-
Esta es la cara de la SGAE ante los discos duros de 7, 5 Terabytes por el canon que pueden llevar
Que placa base mas excitante, y como me pone ese procesador
Instalad el Windows Vista y conocereis el infierno, ja, ja
Me he pasado al querer refrigerar mi ordenador con nitrógeno líquido y ahora estoy helado
MAZ, que te mejores y te pongas bien
-
Esta es la cara de la SGAE ante los discos duros de 7, 5 Terabytes por el canon que pueden llevar.
Jajaja, muy buena esa xD
En particular no me gusta poner emoticonos en los mensajes auque alguna vez se me cuela alguno
Un saludo.
-
Saludos para todos los del foro
Este es ideal para el verano y el calor que hace
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
En primer lugar, como poseedor de un servidor sé que el "hot-linking", especialmente de imágenes, es un verdadero parásito (da igual que sea el servidor de tu blog que el de microsoft).
En segundo lugar, si esta práctica prolifera en el foro, existe el peligro de que se puedan ralentizar las cargas de las ramas con las cargas constantes de imágenes de otro servidor distinto (el doble de conexiones).
En tercer lugar, esos emoticonos son realmente grandes, y vienen a ser el máximo exponente actual de la degeneración que han venido sufriendo los emoticonos desde sus inicios ascii en el IRC… me da miedo que lo próximo puedan ser los emoticonos en divx (seguro que el próximo messenger los lleva xD).
Bueno Space, quizás el mensaje suene un poco duro, pero todo el mundo sabe que mis críticas son siempre sin acritud. Por otro lado, no dudo de tu buena intención de aportar algo nuevo siempre al foro, así que, por ese lado, gracias;)
Un saludete
-
Pues mira ahora que lo dices, es verdad y te doy la razón en todo lo que dices, y estoy de acuerdo contigo, no lo había pensado de esa manera.
Es verdad que son demasiados grandes para poner varios en un texto normal del foro y que sería mucho mejor si fueran mas pequeños y que fueran mas en relación con el tamaño del texto, porque ocupan como tres o cuatro lineas de texto normal y no es agradable
Y ahora que lo dices es verdad que podría ser perjudicial para el foro por tener demasiadas imagenes pequeñas externas al servidor del foro y que ralentizarían la carga, es bueno saber la opinión de una persona que tenga experiencia en esto.
No me molesto y te doy las gracias por tu comentario, mi intención no era para nada perjudicar el foro, sino que era una buena intención de mejorarlo y aportar algo bueno a quien le interesara, pero me has hecho ver que no es así.
Y es verdad que los avatares, firmas y emoticonos se han degenerado y ampliado hasta límites insospechados, y que en otros foros he visto que es una plaga y una invasión. Y el mejor ejemplo es el foro del cuál he encontraod estos smileys de aquí arriba y de como pra poner una simple frase, se ponen unas firmas y dibujos enormes, y al final hay que escribir con textos grandes para que se vea algo.
http://board.spawn.com/forums/showthread.php?t=76472
Muy bueno lo de los emoticonos en DivX ;D ;D
Pues nada a seguir con los emoticonos de siempre :sisi:
-
Y el mejor ejemplo es el foro del cuál he encontraod estos smileys de aquí arriba y de como pra poner una simple frase, se ponen unas firmas y dibujos enormes, y al final hay que escribir con textos grandes para que se vea algo.
Ese foro es un museo del horror, pero créeme que los he visto aún peores, y en español jeje.
Saludetes
-
entendeis ahora nuestra normativa de firmas???
-
@Membris:
Ese foro es un museo del horror, pero créeme que los he visto aún peores, y en español jeje.
Saludetes
Juas!
Más que firmas parecen páginas web enteras, tan solo les hace falta un boton flash al comienzo de la firma xD -
Uffff… y lo mejor de todo es que el primero que no tiene una firma ha sido baneado. ¿Será que es obligatorio tener una firma de más de 20 lineas para participar en ese foro?
-
Juas!
Más que firmas parecen páginas web enteras, tan solo les hace falta un boton flash al comienzo de la firma xDJajajajaja, muy buena. La verdad es que queda mejor, una cosa simple, que no toda esa parafernalia, que ponene por ahi.
Un saludo.