• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Curiosidades del 3dmark05

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 3 Posters 626 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GussmanG Desconectado
      Gussman
      Última edición por

Me pasa algo muy curioso con el 3dmark05 q no acabo de explicarme:

Probando a hacerle oc a mi gráfica (firma) hallé los límites en 575/1300….... Como tampoco me gusta tener el chisme al máximo, y por seguridad, bajo los límites a 565/1260 y pruebo los resultados en el aquamark3.
      En el test básico (test 1) me da 60.000 ptos. (60 FPS de media) para las frecs por defecto (550/1125), y 63.000 para las OC.

Luego pruebo con el 3dmark05 (pro, v1.2.0) y veo q, a las frecs de fábrica, 3900 ptos., y las oc, 4050... po fale, ta bien.... Pero miro la tabla excel y me fijo en q pone la frec del core a 550 (la memo bien, a 1260)...... y eso???? no ta midiendo bien o es q anota mal la frec???
      Las frec. 2D no las tengo en oc (salvo la memo, q parece q ha de mantenerse igual para ambas modalidades), y empiezo a sospechar q con el 3dmark05 no se pone a funcionar el core a las frecs oc (a pesar de q el monitor de la gráfica indica el cambio [uso el soft winfoxII q viene con las leadtek])…... Así q pongo la frec. 2d a 565 tb y paso otra vez el 3dmark05 y, oh sorpresa, obtengo 4150 puntos.... y en la tabla excel de resultados la frec correcta.....

Cómo puede ser esto???? El 3dmark05 no cambia la frec 3d?? pq???

Probé a hacer el mismo experimento con el aquamark3 pero el resultado era el mismo cambiara o no la frec 2d...

Y ya puestos a preguntar........ desgasta mucho la tarjeta tener las frecs 2d tb oceadas?? Se obtiene alguna ganancia de rendimiento (no sé, en vídeos, pelis y demás, actualización de pantalla, etc.)???

A ver si me podéis aclarar estas curiosidades......

Salu2 (y perdonad el ladrillo.... :dormido: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        ereselamopapa
        Última edición por

eso ba a ser del riego

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator @ereselamopapa
          Última edición por

Si no subes las memorias por encima de la frecuencia de fábrica y solo subes el core obtienes mejor puntuación o no ?

Mi Configuración
          hlbm signature

GussmanG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GussmanG Desconectado
            Gussman @krampak
            Última edición por

@krampak:

Si no subes las memorias por encima de la frecuencia de fábrica y solo subes el core obtienes mejor puntuación o no ?

Pos obtengo mejor puntuación q a las frecs de fábrica, pero peor q subiendo tb las memos…....

Resumiendo:

frecs. stock------>2d/3d 550/1125---->3892
            2d/3d 565/1125------>3930
            2d/3d 550/1260--------->4050
            2d/3d 565/1260--------->4150

Si pongo 2d=550 y 3d=565 me da 4050..... o sea q no cambia el reloj de 2d a 3d.........

No sé si me explico ahora mejor.......

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.