Conectar Ati X850 XT a la TV
-
Wenas,
me acabo de comprar una Ati Xpertvision X850 XT por 200 € en una tienda de internet y a parte de que es un tarjeton para este precio, todo me ha funcionado perfectamente menos la salida de TV. En la caja me ha venido un cable con salida de componentes (el cual me es inutil ya que necesito un conector RCA de video compuesto, para enchufarlo en el emisor inalámbrico que tengo). Antes tenía una sapphire 9600 y me venía el conversor de s-video de 7 pines que tienen las Atis a video compuestos que funcionaba perfectamente. Pero al enchufarlo a la nueva tarjeta veo que no funciona y he oído que la salida de estas tarjeta puede variar entre modelos así que no tengo un esquema para hacerme el cable yo mismo.
Siento el tostón que os acabo de escribir, es solo para saber si alguien sabe dónde puedo comprar el cable este o tiene los esquemas para hacerme el cable.
Saludos y gracias. -
Supongo que será VIVO, ¿no te viene un cable en el que por un lado tienes el conector tipo SVIDEO de 9 pines y por otro 4 conectores más (1 RCA in, 1 RCA out, 1 SVIDEO in y 1 SVIDEO out)?. Debería venirte y usarías o bien el RCA out o el SVIDEO out. Porque ese cable de componentes supongo que será con conector SVIDEO de 9 pines por un lado a los 3 RCA de componentes, no te vale para nada si no es para conectarlo a alguna tele/receptor que soporte entrada por componentes.
Un saludo.
-
solo me han venido 2 cables, el cable de componentes que ya he comentado (el cual me es inutil) y otro que no es mas que una alargadera, ya que es un svideo de 7 pines macho-macho.
-
Este es el cable que te digo, la verdad es que si no lo tienes no se de que modo se podría tener salida de TV…. Todo esto suponiendo que tu tarjeta sea VIVO, pero casi me apostaría el cuello a que lo es. Por cierto, la salida de mi tarjeta es de 9 pines, no de 7.
Un saludo.