• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Os Parece Un Amd64 3800 Por 138 Euros

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    27
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      endermcx @Espinetenbolas
      Última edición por

@Espinetenbolas:

Si desinstalas los drivers de la placa base y la grafica, apagas el PC sin reiniciar, y despues de montarlo todo reinicias, me parece que no hace falta porque windows carga los drivers genericos y luego ya con el nuevo hardware le instalas los buenos. 😉

PD: Puede que en el administrador de dispositivos debas desinstalar manualmente el procesador pero como no lo he probado me da a mi que da igual porque el problema esta en los drivers de la placa base y la grafica más que en el echo de cambiar de CPU por temas de IRQ y controladoras.

PD2: Lo ideal es reinstalar el OS pero si tenemos prisa por probar el hardware, lo más rapido es hacer esto.

gracias por la informacion, eso voy a hacer haber si hay suerte y me va…porque sino la verdad que es una putada tener que hacer copias de to, formatear...etc,ect...

por cierto cuanto creeis que podre hacer de OC a esta micro con la placa que tengo (ASRock 939Dual SATA2 )
      gracias y un saludo

WargreymonW EspinetenbolasE D 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon @endermcx
        Última edición por

No se, yo he visto que en esa placa han llegado a Athlon 64 3500+@2507 con temperatura en idle de 31ºC.

Eso si, usando este cooler:

Busca en google, por que yo aqui no te puedo poner el enlace a esa web, son las normas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @endermcx
          Última edición por

@endermcx:

por cierto cuanto creeis que podre hacer de OC a esta micro con la placa que tengo (ASRock 939Dual SATA2 )
          gracias y un saludo

Pues en principio por lo que recuerdo de las rewievs de esta placa llega sin problemas a 300Mhz de FSB aunque luego las memos parece que van chungas y hay que poner 2T o algo asi. (mejor mira la rama del foro donde hablan de ella)

Otra cosa es ya el disipador que le vayas a meter y si el resto de componentes son adecuados (fuente de alimentacion, memos, overclockeabilidad del micro, etc…) :sisi:

No es una placa muy cañera pero con un par de mods y un poco de paciencia, la placa por lo que vale no te va a decepcionar o almenos eso dicen los que la tienen. 😛

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            endermcx @Espinetenbolas
            Última edición por

@Espinetenbolas:

Pues en principio por lo que recuerdo de las rewievs de esta placa llega sin problemas a 300Mhz de FSB aunque luego las memos parece que van chungas y hay que poner 2T o algo asi. (mejor mira la rama del foro donde hablan de ella)

Otra cosa es ya el disipador que le vayas a meter y si el resto de componentes son adecuados (fuente de alimentacion, memos, overclockeabilidad del micro, etc…) :sisi:

No es una placa muy cañera pero con un par de mods y un poco de paciencia, la placa por lo que vale no te va a decepcionar o almenos eso dicen los que la tienen. 😛

ya lo tengo montado y de momento lo he subido a 210 fsb (2310mhz) y va perfecto, voy a seguir probando a ver si puedo un poco mas…por cierto, que temperatura sería aceptable para este micro, teniendo en cuenta que tengo el cooler de serie amd in box... y cual es la temperatura maxima que ademite este micro? mi aterior xp eran 90 pero me suena que en estos era vastante menos....

saludos

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @endermcx
              Última edición por

Aqui tienes uno: http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADA3500DAA4BW

Para saber el tuyo cual es exactamente necesitas saber el stepping. Aqui tienes la lista:

Advanced Micro Devices Inc.

Al model number ponle el 3500+, y abajo te saldrá la lista.

• D
                Dogui @endermcx
                Última edición por

Lo mas provable es que un Venice llegue a 2.5-2.6Ghz, aunque cada micro es un mundo.

• E
                  endermcx @Wargreymon
                  Última edición por

@Wargreymon:

Aqui tienes uno: http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADA3500DAA4BW

Para saber el tuyo cual es exactamente necesitas saber el stepping. Aqui tienes la lista:

Advanced Micro Devices Inc.

Al model number ponle el 3500+, y abajo te saldrá la lista.

donde puedo ver el stepping….ahora mismo lo tengo a 218fsb @2414 y va bien...otra cosa, he visto en la bios que tambien se puede subir el multiplicador...me lo recomendais? o puede pasar algo si lo subo a x12 en vez de el x11 original....

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D
                    Dogui @endermcx
                    Última edición por

No el multiplicador esta bloqueado al alza, aunque te salga la opcion en la Bios.

• E
                      endermcx @Dogui
                      Última edición por

@Dogui:

No el multiplicador esta bloqueado al alza, aunque te salga la opcion en la Bios.

a ok no lo subo pos, gracias

• WargreymonW
                        Wargreymon @endermcx
                        Última edición por

Con el cpu-z puedes saber el stepping.

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Y
                          yavi @Wargreymon
                          Última edición por

Wenas, respecto a la necesidad de renstalacion o no, en XP si introduces el CD de instalacion, seleccionas instalar, y cuando detecta que hay otro SO instalado, selecionas reparar, de manera que elminará los archivos del sistema(la configuracion y los documentos seguiran intactos). Despues solo tendras que instalar los drivers y listo.

Saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @yavi
                            Última edición por

Con el cpu-z puedes saber el stepping.

Con el CPUZ no puedes saber el stepping, almenos en AMD.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• WargreymonW
                              Wargreymon @krampak
                              Última edición por

@krampak:

Con el CPUZ no puedes saber el stepping, almenos en AMD.

Ostras, es verdad. Entonces para Amd habra que quitar el disipador y todo eso y verlo en el chip no?

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @Wargreymon
                                Última edición por

@Wargreymon:

Ostras, es verdad. Entonces para Amd habra que quitar el disipador y todo eso y verlo en el chip no?

Exacto, tienes que quitar disipador y ver.

• E
                                  endermcx @asercamoyero
                                  Última edición por

@asercamoyero:

Exacto, tienes que quitar disipador y ver.

vale, gracias por tada la información que me habeis dado, ya lo tngo funcionando y de momento perfectamente, ahora a por la grafica,jejeje. saludos

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • J
                                    Joanet @endermcx
                                    Última edición por

he visto este micro a 114 euros (Sin Iva)

• 1
                                    • 2
                                    • 2 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.