Ayudarme A Elegir Grafica Por Favor
-
No te preocupes, para eso estamos
En cuanto a la terjeta, si puedes pillarte la 6800Xt, yo pienso que es de lo mejorcito. Marchando una de benchmarks:
Más información aqui:http://xtreview.com/articles.php?id=92
Suerte
merece la pena entonces segun tu opinion gastarse 130 euros en esa tarjeta ( la de 256mb)… porque con la de 128mb se notará mucho la diferencia no?
no hay ninguna otra que tenga mejor relacion calidad-rendimiento precio?
gracias, saludos
-
la cantidad de memoria solo se nota a altas resoluciones si juegas a 1024x768 no vas a notar la cantidad de memoria yo me pillaria la 6800xt y encima con suerte te muta y lo flipas si no te llega el dinero a por la 7300gt
ademas ay una regla cuanta mas memoria llebe una trageta puede ser q sea mas lenta ay casos q pasa eso y otros q no -
Si te puedes estirar un poco, entonces yo te recomendaría la Radeon X800xl, que la he visto por 114€ (por que narices no harán estas rebajas en agp :rabieta: ), que esta ya est una tarjeta de otro nivel.
Tiene 256Mb de memoria y esta es de 256bits, en contra de los 128 de la 6800Xt.
-
lo estamos marenado de una manera xd mira si encuentras esa x800xl pillatela si no cojete la 6800xt y si tampoco la 7300gt valep en ese orden xd
-
lo estamos marenado de una manera xd mira si encuentras esa x800xl pillatela si no cojete la 6800xt y si tampoco la 7300gt valep en ese orden xd
jajaja, okis pues eso haré…ya os contaré cual consigo al final y como va...gracias y saludos
-
hola otra vez , haber he estado mirando y la Radeon X800xl que me decia Wargreymon no esta por 114 euros en ningun lado…al contrario cuesta + de 200 euros.
la k si esta a 112 en app es la Radeon X800GT pero supongo que el rendimiento sera muy inferior...no? haber si me podeis sacar de dudas porque llevo un lio con tantos modelos distintos que hay en el mercado...
gracias y saludospd: tb esta en el mismo sitio la 7600GS por 114, la X1600 PRO 106, GeFORCE 6 6800 XT 130, GeForce 6 6600 GT 112... pero porque hay tantos modelos!!!!!!!! pufff se me hace imposible elegir
-
La única diferencia que hay entre la X800Gt y la X800GTO es que la GTO tiene 4 pipelines menos, teniendo la XL 16 y la GTO 12.
Claramente, no hay gran diferencia por que las velocidades son las mismas.Traigo benchmarks para ti:
Resultado: (3DMark 2005)
Geforce 6800XT->4020(Modelo 3.0 de shader)
Ati Radeon X800GTO->4431
Geforce 6600GT->3829(Modelo 3.0 de Shader)
Geforce 7600Gs->5737(Modelo 3.0 de Shader)
X1600XT->5284(Modelo 3.0 de Shader)Debes saber que en este test las Ati Por debajo de la gama X1000 salen prediendo por que no tienen el Modelo 3.0 de Shader, por que el test les realiza una prueba de esto a las tarjetas y las que no disponen de ese shader no pueden hacer esa prueba, por lo que las que la pueden hacer consiguen unos cuantos puntos extra.
-
La 7600GS no es mala opcion…quizas siempre esta mas en boca de todos la 7600GT, pero no creo que desmerezca la GS en cuanto a precio/potencia, no creeis?
La verdad es que el panorama esta muy alterado con tanto modelo nuevo y antiguo a precios similares, y con unos performances similares o ligeramente superiores, etc.
Pero bueno, mi punto esta a favor, para este caso de la 7600GS, teniendo en cuenta que el rendimiento es aproximado a la 6600GT, pero tiene las ventajas de ser una gráfica mas nueva.Saludos!!
P.D: Esa X800XL por 114€ me huele a modelo con memorias recortadas a 128bits...:( , pero si no fuera a si, seria un buen bicho por muy poco dinero(vamos, en comparacion co el segmento que se codea con esos precios)
-
por las graficas de resultados de los benchmarks que me habeis puesto parece que las que mejor relacion rendimiento/precio son las x800gto (112euros) y la geforce 7600Gs (114euros) siendo esta ultima la de mayor rendimiento no???
que hago entonces….cual me piyo....las caracteristicas de la Club 3D 7600GS 256MB que venden por 114 euros en app son:
400MHz NVIDIA G73 GPU
800MHz 128BIT memory ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SOLO 128 BITS???????????????????
256MB DDR2 memory
400MHz RAMDAC
12 DirectX 9.0 pixel-pipelines
x16 lane PCI Express
SLi ReadyY la de la x800gto estas:
Características:
Frecuencia del procesador 475 MHz
Motor de rendido
8 pipelines pixels
6 Vertex Engines
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 256 bits
Memoria 256 Mb
Bus PCI Express
Frecuencia de la memoria 490 MHz DDR
DirectX 3D Hardware DirectX 9.0
OpenGL OpenGL 2.0
RAMDAC 400 MHz
Salidas Salida TV S-Vídeo, salida VGA, salida DVI-I, conector HDTV
Configuración mínima requerida Windows XP, 2000 SP1, Media Center Edition
Contenido de la caja Guía de instalación rápida, y pilotos en CD-ROM, red de conexiónporque la otra de buen rendimiento que poneis es la X1600XT pero no es la misma que la x1600 PRO que yo decia...
gracias por la ayuda a tos y saludos
-
Ahora aqui está la question. La X800GTO tiene a su favor los 256 bits de la memoria y los 4 pipelines extra, ademas de la memoria DDR3 y velocidades de reloj algo más grandes. La 7300gs tiene como ventaja el shader model 3.0 , que es más nueva y la posibilidad de ponerla en sli. Si tienes una placa que soporta sli, tal vez te interese.
-
Ahora aqui está la question. La X800GTO tiene a su favor los 256 bits de la memoria y los 4 pipelines extra, ademas de la memoria DDR3 y velocidades de reloj algo más grandes. La 7300gs tiene como ventaja el shader model 3.0 , que es más nueva y la posibilidad de ponerla en sli. Si tienes una placa que soporta sli, tal vez te interese.
lo de sli es poner dos tarjetas graficas a la vez no? si es eso, la verdad que no lo voy ha hacer…lo admitiera o no mi placa...(asrock 939 dual sata II)
una cuestion la x800gto a pesar de los 256 bits, ddr3 y 4 pipelines + da menores puntuaciones que la 7300gs no? o simplemente es en esas pruebas por no disponer del shader model 3.0...
pd: d todas formas si miras el anterior post mio, en las caracteristicas pone que la x800gto tiene 8 pipelines y no pone nada d la ddr3.....
-
La X800GTO se la podia mutar, pero generalmente era en versiones AGP, pero no creo que merezca la pena jugarsela,no se, es mi opinion, es mejor pagar un poco mas y pillar una X800XT, o XL…buscando donde haya buenos precios.
La 7600GS es solo de memorias de 128bits y 256MB, pero tiene un excelente rendimiento, creo yo que si no estaria demasiado descompensada el ancho de banda tan bestia con la potencia de calculo de la GPU.Ah, no se pueden poner nombres de tiendas, por favor, ten eso en cuenta, ok?
-
La X800GTO se la podia mutar, pero generalmente era en versiones AGP, pero no creo que merezca la pena jugarsela,no se, es mi opinion, es mejor pagar un poco mas y pillar una X800XT, o XL…buscando donde haya buenos precios.
La 7600GS es solo de memorias de 128bits y 256MB, pero tiene un excelente rendimiento, creo yo que si no estaria demasiado descompensada el ancho de banda tan bestia con la potencia de calculo de la GPU.Ah, no se pueden poner nombres de tiendas, por favor, ten eso en cuenta, ok?
las x800xt o xl rondan los 200 euros por lo que se me va muchisimo de precio…ya los 115 que rondan estas es un esfurzo bastante importe...por otro lado, decir que tampoco tengo intención de hacer ninguna mutación en la que pueda correr peligro la tarjeta, puesto que no tengo conocimientos para ello.
mi elección a no ser que me recomendeis otra cosa, teniendo en cuenta lo hablado aqui y los precios esta entre estas 3 de precio muy similar : 256MB X1600PRO PCX CROSSFIRE, X800GTO, Y 7600GS...
perdona por lo de los nombres de tiendas...no lo sabía...saludos
-
Y la de la x800gto estas:
Características:
Frecuencia del procesador 475 MHz
Motor de rendido
8 pipelines pixels
6 Vertex Engines
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 256 bits
Memoria 256 Mb
Bus PCI Express
Frecuencia de la memoria 490 MHz DDRTiene 12 pipelines, utiliza memoria GDDR3 y funciona a 400/980 mhz.( La velocidad depende del montador)
Creo que la X1600pro es inferior a la 7600gs. Asi que nos quedarian la X800GTO y la 7600gs. Ahora ya depende de los juegos a los que vayas a jugar. Sin Shader Model 3.0, tal vez sea mejor la X800GTO aunque no por mucho (especialmente por la velocidad de memoria y su ancho de banda), pero con juegos actuales y los futuros juegos seguramente te convenga una 7600gs. Ahora te toca a ti elegir.
-
Tiene 12 pipelines, utiliza memoria GDDR3 y funciona a 400/980 mhz.( La velocidad depende del montador)
Creo que la X1600pro es inferior a la 7600gs. Asi que nos quedarian la X800GTO y la 7600gs. Ahora ya depende de los juegos a los que vayas a jugar. Sin Shader Model 3.0, tal vez sea mejor la X800GTO aunque no por mucho (especialmente por la velocidad de memoria y su ancho de banda), pero con juegos actuales y los futuros juegos seguramente te convenga una 7600gs. Ahora te toca a ti elegir.
hombre pues la verdad es que prefiero un mayor rendimiento/compatibilidad con juegos futuros puesto que quiero que me dure una temporadita…(mi actual geforce 5600 256mb me ha durado dos años) que yo tampco exijo ni necesito unos graficos espectaculares, simplemente que el juego funcione decentemente y no como me pasa ahora que con la geforce5600 en juegos como fear o hitman y otros modernos se me ralentizan en cualquier resolucion excepto a 640x480 y todo al minimo/desactivado....
pues nada yo creo que definitivamente me voy a piyar la 7600gs, por mi 5600 me dan 44 euros asi que la inversion me va a salir por 70... que os parece?
gracias a todos por la ayuda.
saludos
-
Bien. Esa tarjeta es de lo mejorcito que hay por ese precio. En cuanto la pilles nos cuentas ok?
Saludos.
PD1:Ya tiene narices, hemos necesitado 30 post para decidir que tarjeta es mejor.
-
Bien. Esa tarjeta es de lo mejorcito que hay por ese precio. En cuanto la pilles nos cuentas ok?
Saludos.
de acuerdo, cuando la tenga os digo. saludos
pd: sisi, sisk andaba bastante perdido en este mundillo de las graficas, y encima actualmente existe tal cantidad de modelos en el mercado…que pa elegir una...pero bueno, que os agredezco mucho vuestra ayuda porque sino...seguro que me habría piyado una con una relación calidad precio mucho inferior. ;D
-
No, no, 29 post xD. Yo creo que si inviertes solo 70€ en la 7600GS esta muy bien. Como dice Wargreymon, ya nos contaras que tal va
Por cierto,Wargreymon, vi que cambiaste la 5200 por la 6200 xD, que tal la diferencia? Imagino que algo habra, no?
La mia, bueno mi EX 5200 esta una planta mas abajo de mi casa xD, menos mal que los que usan el ordenata que les monte, no juegan, si no me dicen que vaya "cosa" les vendi.Saludos!!
-
Por cierto,Wargreymon, vi que cambiaste la 5200 por la 6200 , que tal la diferencia? Imagino que algo habra, no?
Que va, cambié la Radeon 9550, que me la cargué por meterla en una placa agp 2x ( :vayatela: ), por que la FX5200 si entraba, y esta no… que misterio...
La FX5200 venía defectuosa ya de fabrica , tuve que sujetarla con una goma a la parte de arriba de la caja para que funcionase (creo que eso se considera modding :risitas: ). Total, la radeon petada y esa mierda tirando mal, me pillé esta por 100€ ( :eoh: ) demasiado, creo yo. Eso si, es más potente que la Radeon y teniendo en cuenta que esta me daba 2.000 puntos más en el 3DMark 2001 (es que si hago el 2005 me entran ganas de llorar :vayatela: ), no está mal.
Por cierto, me he desaogado eh
PD-> Eso si, en la Radeon se hacía un OC que daba gusto, un perdida irreparable :vayatela:
PD2->Ahora que me fijo en tu firma, parece que las Asrock 939 Sata II se están poniendo de moda eh? , jeje.
-
No, no, 29 post xD. Yo creo que si inviertes solo 70€ en la 7600GS esta muy bien. Como dice Wargreymon, ya nos contaras que tal va
Por cierto,Wargreymon, vi que cambiaste la 5200 por la 6200 xD, que tal la diferencia? Imagino que algo habra, no?
La mia, bueno mi EX 5200 esta una planta mas abajo de mi casa xD, menos mal que los que usan el ordenata que les monte, no juegan, si no me dicen que vaya "cosa" les vendi.Saludos!!
he encontrao la 7600gs por 107,90 euros, asi que esa es la que me voy a piyar, es de la marca galaxy y lo unica "pega" que puede tener es que el el disipador/ventilador no cubre las memos, por lo menos en la foto de la web…os la mando adjunta pa que la veais. mañana ire a la tienda haber si hay suerte y la tenen y nu tengo que esperar....