Logitech Z-5500 vs Gigaworks Pro gamer G500
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si perdon es un fallo mio son los z5500 los k tengo (sk estan de lado jej :P). Te diria la tienda pero aki no puedo poner su nombre, a ver si te puedo manar un mensaje privado, pk muchas veces me dice k no tengo permisos.
en la caja de los altavoces te vienen 5 cables dobles peladitos i preparados apra conectarlos en los satelites i el subwooffer. Destras de cada satelite tienes 2 conectores, uno rojo i el negro (el tipiko) i el otro extremo va en el subwoffer donde estan todas las conexiones en columna i tienes k fijarte en el nombre k esta en ingles para no poner el delantero en el de atras i demas xD.
Ademas esta pensado, pork los de atras lleban un cable bastante mas largo k los de delante i yo ya pense k me faltaria cable i me lo compre antes de tener los altavoces :P.
Ah, los altavoces puedes ponerlos tanto por analogico como digital.
EDITO: no puedo ponerte el MP no tengo permisos dice.. los compre en una tienda bastante conocida de internet con el siguiente nombre codificado al_ _ n _ te
Saludos!
-
ok gracias.
xavijs: no sera - - ter - a - -
-
si mfc xD. Aunke hay otra dodne estan mas baratitos ahora mismo. Es: pix_a_ia.
Saludos!
-
Ya los tengo y los he probado y son impresionantes ;D .
-
Wow k rapido xDDD, stan bien ehhhh.
prueba a poner una cancion k se llama THX bass test k esta por el emule, es una cancion para testear el subwoffer. Ponlos un poco fuertes i veras como empieza a vibrar hasta las paredes de la habitacion xDD.
Saludos!
-
como se oyeeeeeeeee pufff. eso si me fijao k de vez en cuando se oye algun que otro ruido como petardas o golpes. yo creo que puede ser de la tarjeta de sonido puede que sea de eso ?? o es algo normal ??
-
petardas o golpes me los hace a mi sin tener musika ni nada. Esto ocurre por ruidos de la instalacion electrica o algo asi. Al ser tan aplificado, al minimo ruiido electrico ya sea una labadora (k ese es el causante delmio) al encenderse mi subwoffer hace un pum (flojo pero se percive :P) i weno, no solo pasa con estos altavoces. En teoria pasa con todos los k sean un poco potentes como estos i tengan una isntalacion electrica en casa un poco vieja o de mala calidad.
Saludos!"
-
ok pues sera eso muchas gracias.
-
una pregunta: los altavoces llevan unos cables de calibre 18AWG, puedo poner a los altavoces traseros un cable de 20AWG (ya que son muy cortos los que vienen y tenia otros por casa del home cinema)?? afectara algo o es mejor al ser de mayor calibre ??
-
De eso ya no tengo nidea :S, prueba a ver como funcionan si ves k pierde algo pues busca uno lo mas parecido possible ;). A mi me sobra cable xD.
Saludos!
-
Sin problemas, es más, supuestamente es mejor pero lo cierto es que no vas a notar ninguna diferencia.
Un saludo.
-
estoy por pillarme el cable digital. pero nose si vale la pena pasarlo por digital en vez de analogico (los tres cables de colores) ,se notara algo??? se oira mejor???
-
Pues la verdad, eso si k no lo se… En teoria tendria k oirse mejor, al ser mas reciente la digital k la analogica. Yo como aun tengo mi sb live 24 cutre, me conformo con la analogica hasta k tenga la XFI xD. Parece k no las bajan de precio las muy... piiiip.. xD
Saludos!
-
las mas basicas de las x-fi tienen muy poca diferencia con las audigy para el precio que tienen :susto: .
-
Vaya, entonces k me recomiendas? la audigy 2ZS o sino el salto hacia la XFI fatality?
-
Realmente no estoy muy metio en el tema de las tarjetas de sonido, pero he visto un hilo por el foro hablando mucho mejor de este tema en especial de las x-fi 's pero ahora mismo no me acuerdo en que seccion lo vi.
Segun mi opinion: me decantaria por las x-fi (de la platinum para arriba)
un saludo.
-
ookas, ya me informare mejor.
Alguien sabe si pretendran bajas los precios de las XFI? o se esperaran a k yo la compre para hacer la bajada?
Saludos!