Ayudarme A Elegir Grafica Por Favor
-
Pregunta lo que quieras, ya que has abierto la rama aprovechala no?. Ahora eso si, a lo mejor preguntas algo que yo tampoco se (no sería nada raro), jeje.
-
Pregunta lo que quieras, ya que has abierto la rama aprovechala no?. Ahora eso si, a lo mejor preguntas algo que yo tampoco se (no sería nada raro), jeje.
na, ya nada mas, ahora a esperar hasta que la tenga y ya os dire…espero notar bastante la diferencia entre mi geforce5600 y la 7600gs... gracias por to. saludos
-
ya la he encargado, pero hasta el viernes no me la dan asi que nada, solo queda esperar…espero no arrepentirme de esos 128bits menos que tiene la 7600 con respecto a las x800, jejeje. el vernes os digo, saludos
-
Pero no olvides el shader model 3.0 , aunque no durará mucho, por que en septiembre sale la serie 8 que llevará el shader 4.0 de DirectX.
-
ya la he encargado, pero hasta el viernes no me la dan asi que nada, solo queda esperar…espero no arrepentirme de esos 128bits menos que tiene la 7600 con respecto a las x800, jejeje. el vernes os digo, saludos
No te vas a arrepentir, yo tengo la de XFX Extreme Edition 500/900 (en este post estan los resultados en los 3dmarks en default) y es excelente, la pague 170U$S aca en Argentina, que es de lo mejor a un precio razonable que se puede encontrar y rinde la verda que muy bien.Ademas le hice OC a 520/1000 y tira mas!!!!
Saludos!!
-
Pero no olvides el shader model 3.0 , aunque no durará mucho, por que en septiembre sale la serie 8 que llevará el shader 4.0 de DirectX.
no me digas eso hombre…jajaja. osea que en septiembre ya estara vieja la tecnologia no? bueno igual da porque seguro que los nuevos modelos seran bastante mas caros,no? y el presupuesto no me iba a dar pa tanto...
que ganicas ya de que sea viernes pa que me la den,jejeje :risitas:
saludos
-
No te vas a arrepentir, yo tengo la de XFX Extreme Edition 500/900 (en este post estan los resultados en los 3dmarks en default) y es excelente, la pague 170U$S aca en Argentina, que es de lo mejor a un precio razonable que se puede encontrar y rinde la verda que muy bien.Ademas le hice OC a 520/1000 y tira mas!!!!
Saludos!!
hombre la tuya siendo la versión extrem suppongo que será algo superior…a la mia, pero bueno que no le voy a dar mas weltas que no necesito+ ya esta reservada en cuanto la tenga a disfrutarla y todo gracias a vosotros, xq sino seguramente me habrían timao,jejeje. saludos
-
por cierto al margen de la grafica, una dudilla, tengo el amd64 3500 con OC a 2410 mhz (218fsb) y mi placa ( como todas hoy en dia admite memorias dual chanel) tengo 1 gb de ram, pero mi duda es la siguiente, ¿cual de estas dos configuraciones es mejor:
3 modulos DDR400 2 de 256(infineon) y 1 de 512(generico) por lo que NO se activa el dual chanel
o
4 modulos, 2 de 256DDR333 (sansum) y 2 de 256DDR400(Infineon) (estos ultimos al ponerlos junto con los 333 la placa me los reconoce tb como 333 puesto que no deja modificar la velocidad individualmente por lo que los 4 rulan a DDR333) y en este caso se SI se activa el dual chanel…
es decir resumiendo, ques mejor 1 gb DDR400 SIN dual chanel o un 1gb DDR333 dual chanel...
gracias a todos
PD: mi placa es la asrock 939 dual sata 2
-
Por el shader model 4.0 no te preocupes por que todavia tienen que sacar juegos compatibles . El dual-channel dobla el ancho de banda (le permite al procesador comunicarse con cada modulo independientemente(o cada 2 modulos)), asi que yo pienso que aunque la memoria funcione algo más lenta se conseguirá mejor rendimiento con el dual-channel.
-
GeForce 7600 GS PCI-E vs. ATi Radeon X800 GT
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=387&card2=314
A simple vista la X800 tiene pinta de merendarse a una 7600 GS y quedarse con hambre xD. Le saca más velocidad en el core y las memos, teniendo estas casi el triple de ancho de banda.Los precios aprox. en barna:
GeForce 7600 GS PCI-E - 150€
ATi Radeon X800 GT - 160€Suerte
-
No fies de las velocidades. Cierto que la X800 dispone de velocidades superiores en casi todos los casos, pero echa un vistazo a los resulatados del 3DMark (aunque sea un test sintetico), y comprobarás que la 7600gs se patea a la X800. Le saca una diferencia de más de 1000 puntos.
-
Por el shader model 4.0 no te preocupes por que todavia tienen que sacar juegos compatibles . El dual-channel dobla el ancho de banda (le permite al procesador comunicarse con cada modulo independientemente(o cada 2 modulos)), asi que yo pienso que aunque la memoria funcione algo más lenta se conseguirá mejor rendimiento con el dual-channel.
ok pues asi dejo las memos con dual channel. gracias Wargreymon por tener tanta paciencia conmigo.jejeje
saludosHay hay Wargreymon defendiendo a la 7600gs, jejeje. no pero es cierto que en los test que hemos estado viendo la mia le saca ventaja a la x800GTO.
-
Wargreymon, yo tmb tengo una 9550 y tiene una campacidad para OC majeta, sobre todo la gpu. La usa mi hermano en el Barton 2800 xD. Me costo 52€ hace mas de medio año y para jugar decentemente, va sobrada.
Siento que la tuya se jorobara :(, de todos modos es una pena que tu 6200 sea TC, si no, creo que ganarias algo mas en rendimiento, incluso podrias haber probado haber si mutaba a 6600Ah, lo de las ASRock parece ser que se ha extendido, pero la culpa la tiene varios factores: es muy economica y fiable, y tiene agp/pci_e. Creo que ha triunfado esta placa, incluso puedes actualizarla a AM2 y usas DDR2 xD
Encuentras mas por 50-60€ ?? :rolleyes: -
Jopé que si. La mía tiene el nv44 y las 6600 son el nv 43 no? Que pena… :vayatela:
-
POR FIN!!!! despues de una semana de espera y 3 dias de retraso, ya tengo mi galaxy 7600gs 256mb y atencion DDR3 a precio de DDR2 san equivocao en la tienda o lo que sea y me han traido una con las memos ddr3 yo cuando lo he visto en la caja me cayauu y k se jodan,por la espera! jajaja.
el modelo en concreto es este: http://www.galaxytech.com/news/listst3.asp
nu creo que haya mucha diferencia de rendimiento pero weno hay esta…mejor que ddr2 es seguro...
la he probado ya y....menudo cambio, ahora juegos como el fear los puedo poner en alto o excelente en 1024x748
ahora estoy probando el OC haber que tal, e probao subiendo a 530 las memos y a 750 la gpu y a subido 400 puntos en el 3dmark2005...
saludos