Relaccion calidad-precio:
-
Antes de nada decir que es mi primer mensaje veran quiero comprarme una tarjeta grafica de 256mb y me gustaria saber cual es la mejor siendo baratita (max 100 euros) es decir cual es la mejor en relaccion calidad-precio; habia pensado en una ATI RADEON 7600 creo recordar en fin cual me recomiendan en plan basico (jugar al counter source peliculas de vez en cuando etc) espero que me puedan ayudar un saludo a todos!
-
Te puedes estirar y comprarte una 6600GT ??
Un saludo, bienbenido al foro.
-
las X1600 de ATI tampoco van mal. y rondan los 100€.
-
¿Cuanto cuesta esa? Es geforce no? Es que busco una en plan economica y que no se me vaya mucho el precio gracias un saludo
-
ATI Radeon 7600? Será Gforce 7600 . La X1600 no es ninguna Gforce, sino una Radeon de ATI . sobre los 100 € las opciones mas factibles en ambas marcas son esas por el lado de ATI la X1600 y por parte de Nvidia la 7600 GS. La cuestion es la necesitas para PCIe o para AGP?
-
Buf ni idea de pci ni nada eso el ordenador tiene un año y algo mas asi que lo mas seguro es q sea de la mas moderna pero voy a preguntar haber
-
Cualquiera de las 2 que te propone Wendygo estan bien, ATI X1600 o NVIDIA 7600 esos dos chip rondan los 100€ de precio. Pero casi me decantaria por NVIDIA.
Pero asegurate antes por alguien que entienda que tipo de placa tienes AGP o PCIE.
-
Cualquiera de las 2 que te propone Wendygo estan bien, ATI X1600 o NVIDIA 7600 esos dos chip rondan los 100€ de precio. Pero casi me decantaria por NVIDIA.
Pero asegurate antes por alguien que entienda que tipo de placa tienes AGP o PCIE.
piyate la 7600GS 256mb la hemos estado analizando ultimamente y da buen rendimiento (yo me la he pillao) ta tenes por 104 euros (GALAXY 7600gs 256mb) en add.saludos
-
Dinos que placa tienes y nosotros te diremos si es agp o pci-x.
-
Yo tambien escojeria una 7600GS, por la poca diferencia de precio.. seguro k se aprecia bastante en los juegos.
Saludos!