Duda a los poseedores de un Artic Cooling 5 rev2.
-
Al cambiar a mi gráfica nueva, veo que no se refrigera muy bien a 5v con el Zalman (a 12v si, pero hay ruido) por lo que he decicidido cambiar el disipador por un Artic Cooling 5 rev2.
Veo que el AC se puede conectar directamente al conector de la grafica y así regular las revolucciones desde el Ati Tray Tools.
Así podria tenerlo a 5v en word, internet y subirlo cuando juegue, todo a traves de software, sin tocar dentro de la caja.
¿Es esto cierto, funciona bien….? -
weno.. yo uso el ati tools solo para el overclock, ya k mi grafika solo tiene dissipador sin ventilador. es un buen programa i supongo k si es una de las opciones k tiene sera cierto. yo le pongo un 9 sobre 10 al ati tray tools xD. sino mira lo k gano, mira las dos fotos i comparalas en los resultados del Everest, la banda pasante, el fill rate, etc… i la verdad k se nota mucho en el juego. en quake paso de 80-90 fps estables a 160-190 estables.
attachment_p_322309_0_overclock-de-la-grafika.zip -
weno.. yo uso el ati tools solo para el overclock, ya k mi grafika solo tiene dissipador sin ventilador. .
Creo que te estas arriesgando demasiado en hacerle overclock a tu tarjeta teniendo solo disipador mas no ventilador.
-
Opino lo mismo…. la refrigeración pasiva no es la mejor elección para hacer OC.
En cuanto al AC NV5 Rev2 que tengo yo decirte que para lo que vale me parece un disipador cojonudo. Me ha bajado hasta 20ºC la temperatura en Full con respecto al disipa de serie de mi antigua 6800GT@Ultra. Ahh y ruido nada... o al menos con el AC ya no se oye como se disparan las rev en modo 3D como si pasaba con el que venía...
Saludos -
si weno.. le tengo una chapuzilla puesta. pero mi grafika viene de serie sin ventilador. es la 9200SE. mirad esto. justo donde esta markado en verde e sun ventilador de caja normal de 80x80 apoyado encima de la tj capturadora i kojido por un cable por detras :P. asi no sube de 37 grados jugando. (tengo la sonda)