• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

W98 problema lector y grabdaora de dvd

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    435
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pachi
      Última edición por

Hola buenas! Tengo en mi pc un windows 98 ( que no es ni segunda edicion) y he comprado una grabadora y lectora de dvd y al colocarlas no me deja cargar sistema, sin embargo pongo mi vieja lectora de cd y grabadora de cd y sin problemas. Por lo visto es problema del sistema operativo , alguien me puede decir si actualizando el windows 98 a Segunda edicion me irian o podria ponerle algun driver?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pachi
        Última edición por

@pachi:

Hola buenas! Tengo en mi pc un windows 98 ( que no es ni segunda edicion) y he comprado una grabadora y lectora de dvd y al colocarlas no me deja cargar sistema, sin embargo pongo mi vieja lectora de cd y grabadora de cd y sin problemas. Por lo visto es problema del sistema operativo , alguien me puede decir si actualizando el windows 98 a Segunda edicion me irian o podria ponerle algun driver?

Que me colado, si que es segunda edicion… ahora seria problema de drivers o actualizar bios??

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @pachi
          Última edición por

parezco un disco rayao ;D pero… la has jumpeado bien??
          si las tienes en el mismo cable, un dispositivo tiene que ser maestro y otro esclavo.

saludos

PD: tambien hay otra opcion que es cable select, pero a mi nunca me ha dado buenos resultados

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @ninchi_punkrock
            Última edición por

¿Que PC tienes? Windows 98 dejo de tener soporte hace unos dias, lo que lo convierte en un sistema operativo mas vulnerable de lo habitual. El PC no deberia de colgarse tuviera el SO que tuviera pero si tienes una maquina relativamente moderna puedes intentar instalarle Windows 2000 o XP y puede que se solucionen tus problemas.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            robadams ha sido nuestro último fichaje.