Nuevo PC ¿Conroe?
-
A ver, un amigo me ha dicho k le haga un presupuesto para un PC k sea bueno para juegos i tal; yo automatikamente le he dicho, esperate al Conroe! i bueno asi lo haremos.
He pensado en un Conroe con 2mb de L2 x2; para k la CPU no sea causante de ningun cuello de botella.
Placa base: eso no tengo nidea, en principio cualkier plac base socket 775 a partir de nosekual chipset tendria k funcionar no? Me gustaria k me dijerais ejemplos de placas base para esa CPU.
Memorias: 2x1GB DDR2 seguramente kingston normalitas a no ser k alguien recomiende algo mejor, en principio overclock no se le va a hacer.
Grafica: estoi entre 7900GT X1900XT Una de las dos.
Fuente: ME gustaria k recomendarais
Torre: tampoko estaria mal la recomendacion.
Gracias a posibles respuestas.
Saludos!
-
A ver, un amigo me ha dicho k le haga un presupuesto para un PC k sea bueno para juegos i tal; yo automatikamente le he dicho, esperate al Conroe! i bueno asi lo haremos.
**
He pensado en un Conroe con 2mb de L2 x2; para k la CPU no sea causante de ningun cuello de botella.**Placa base: eso no tengo nidea, en principio cualkier plac base socket 775 a partir de nosekual chipset tendria k funcionar no? Me gustaria k me dijerais ejemplos de placas base para esa CPU.
Memorias: 2x1GB DDR2 seguramente kingston normalitas a no ser k alguien recomiende algo mejor, en principio overclock no se le va a hacer.
**
Grafica: estoi entre 7900GT X1900XT Una de las dos.
Fuente: ME gustaria k recomendarais :P**
Torre: tampoko estaria mal la recomendacion.
Gracias a posibles respuestas.
Saludos!
Hola,
el procesador compraria un E6400 o E6500
placa madre la intel bax axe lo soporta pero desde la revision 304
en tarjeta de video prefiero la 7900gt
una fuente buena seria una antec o enermax
-
Entonces de placa base una Intel, no? pense k seria mejor otro fabricante por eso pregunte.
Una configuracion como las k hacen en los test de los conroe tendria k ir perfectamente, asi k me fijare k es lo k lleban i hare una seleccion.
Gracias, Saludos!
-
En principio casi todas las placas con chipset i975x lo soportan con una actualización de BIOS. No obstante aqui te dejo algunos modelos mas:
ABIT AB8
ASUS P5B
Gigabyte GA-965-DQ6
MSI P965 Neo
Albatron PXQ965
Foxconn P9657-AA
Biostar TForce P965
ECS P965-ASobre fuentes hay mil ramas para leer y sobre la gráfica… pues cuestión de gustos.
-
Xavi xavi xavi jeje
fiebre de conroe? jejeje hay hay hay nose pues si como todos jeje.
te recomendaria minimo el 6300 y kiza la placa base ASUS P5W con chip 975X, y de grafica me decantaria x la X1900XT x cuestion de pixel pipelines k sino recuerdo mal lleva 36 no? y la X1900XT 48 que alguien me corrija si me equivoco.
de placa lo ideal seria esperar a la propuesta de DFI y todos sabemos xk jeje.
¿Alguien sabe si habra alguna placa hibrida para Conroe? que soporte AGP/PCIe DDR/DDR2? sabe alguien algo?
Saludos!!
-
¿Alguien sabe si habra alguna placa hibrida para Conroe? que soporte AGP/PCIe DDR/DDR2? sabe alguien algo?
No, pero si sale será de la marca Asrock, eso ni lo dudes.
-
Es que estoy pensando en pasar mi equipo entero a Conroe si va tan de lujo, por el momento tirar con los 2x1GB DDR400 kingston y la V9999GE y en un futuro cambiar la placa jeje cuando salga la DDR3 tal vez
Saludos!!
PD: mejor k con el p4 prescott 3ghz ira no xD
-
No, pero si sale será de la marca Asrock, eso ni lo dudes.
Ya la hay, y tal como dice Forenaits es de Asrock :sisi:. Se trata de la Asrock 775DUAL-VSTA –> http://www.asrock.com/product/775Dual-VSTA.htm y tiene tanto puerto AGP como PCI Express , y cuatro ranuras para RAM, dos para DDR a 400 y dos para DDR2. La unica pega quizas es que esta placa no tenga SATA II.
Saludos ;D.
-
Graciasss, entonces voi a hacer un presupuesto en una alternativa para ver mas o menos por cuando saldria.
el E6400 k precio tiene? para tener una orientacion, ya k la palca seguramente ya estara por la tienda i lo demas tambien.
La fuetne seguramente mirare una Tagan buena para k no se kede corta para nada.
La ATI x1900XT
I la placa base buskare una de la lista a ver kual veo mejor..EDITO: las memorias DDR2 kingston, pillo las k tengan una frecuencia mas alta? lo de los timmings i tal no le hechare mucha cuenta no? Si alguien pone el modelo mejor k mejor.
EDITO2: acabo de ver el precio de la x1900XT i me acojonado :S:S, pensaba k era mas baratita… creo k pillare la 7900GT a no ser k haya alguna mejor k no pase de los 300 claro...
Saludos!
-
Forenaits de esa list ak pasaste, kual crees k iria mejor? i tambien si se le tiene k hacer algun tipo de actualizacion d bios en alguna o no hace falta?
Saludos!
-
Que Opinais de la ASROCK 775i65 GV para trasladar mi ekipo a esa y actualizar a Conroe con el chip i865GV o mejor a chip Via PT880PRO/Ultra en la ASROCK 775DUAL VSTA?
Saludos!!
xavi tio con una 7600GT ireis mas que sobrados nene, mejor una 7600GT y teneis pa mas procesador;) y mejor ventilacion
-
Así de primeras cogería la Abit, la Asus o la Foxconn y tendria en cuenta la MSI. Pero sin ver reviews es dificil decidirse por una en concreto.
-
En principio casi todas las placas con chipset i975x lo soportan con una actualización de BIOS. No obstante aqui te dejo algunos modelos mas:
ABIT AB8
ASUS P5B
Gigabyte GA-965-DQ6
MSI P965 Neo
Albatron PXQ965
Foxconn P9657-AA
Biostar TForce P965
ECS P965-ASobre fuentes hay mil ramas para leer y sobre la gráfica… pues cuestión de gustos.
estas en un error si bien fisicamente conroe es compatible con las placas 775, no todas lo soportan de hehco tiene que ser la ultima revision para que lo soporte ya que el conroe tiene necesitades diferentes de volajes y amperaje.
por ejemplo en la intel 975xbx sobre la revision 304 soportan conroe.
@ que esperara la solucion de DFI esta ya existe y es la dfi infinity 975, no sacara mas placas 975 dfi