-
bueno soy nueva en esto y me disculpo si cometo algun error, llevo manejando el messenger 2 años y nunca he tenido ningun problema, pero desde hace una semana cuando me meto en una vidio conferencia el sonido es incomprensible no entiendo lo que me dice la persona con la que estoy en la vido conferencia, lo he intentado cambiando el messenger, actualizandolo cambiando cascos, altavoces etc. Ahora tengo el Windows live Messenger, pero todo sigue igual. Si alguin me puede ayudar le agradezco.
-
Que chungo, has pensado en vez de cambiar altavoces ¿cambiar a la persona con la que hablas? Quizas no habla correctamente o es su micro.:p
Es broma :risitas: .¿Has instalado o tocado algo? o ¿ha pasado simplemente por la cara?
Si tanto te interesa solucionarlo, yo restauraría sistema a 1 semana y media antes (si dices que funcionaba) y haber que pasa. Aunque esto habiendo mirado antes las configuraciones del microfono, videoconferencia del messenger y… Si lo haces crea un punto de restauración antes por si acaso. Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del Sistema - Restaurar Sistema.
Mira todas las opciones de la tarjeta de sonido, el mezclador, pueden ser varias cosas. Si puedes escuchar musica y todo lo demás bién, o es cosa de alguna configuración de la tarjeta, o del messenger.
y por ultimo ¡¡Haber que hacemos en las videoconferencias!!
-
tal vez sea algo de las opciones de audio o de los controles de volumenes de windows o incluso las opciones de audio del messenger (si es que trae.)
A mi me pasaba que el sonido distorsionaba mucho incluso a bajos volúmenes, y era que el control de volumen de onda estaba a tope y el driver de sonido me aplicaba por defecto un ecualizador my subido de graves.
de todas formas, si con esto no se soluciona, prueba a bajar los últimos drivers para tu controladora de sonido y los instalas a ver…
un saludo