• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema grave windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    8
    809
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lord_Of_MetalL
      Lord_Of_Metal
      Última edición por

hace tiempo que no aparezco por el foro porque me kedé sin ordenador. he montado winxp pro en un ordenador que tenia por aquí un poco viejo y todo perfecto (aunque linux iba mejor) y ahora de repente he empezado a tener problemas, todo empezó con la desaparicón de los textos de algunos botones! aparecian los botones en blanco y no reaccionaban la mayoría, luego en muchas pestañas sobre todo del propio sistema falta texto o incluso salen enteras en blanco, lo mas grave llegó cuando en el msn la gente me escribía y no podia leer lo que me ponia la gente porque tambien salia en blanco, probé seleccionandolo con el cursor de lado a lado pero a la segunda o tercera letra aparecia toda la selección en blanco, incluso cuando escribo yo sales tres o cuatro letras normales y luego se pone todo en blanco.

es un virus?? k pasa?? no puedo hacer click en ningun botón pork sin ver nada no se k estoy haciendo!!
      es como si un virus hubiese atacado al nucleo interpretador de codigos del windows y los programas saliesen como si estuviesen mal compilados, me entendeis? lo unico que me va perfectamente es la exploración web y con internet explorer pork firefox se deforma y se sale del escritorio.

a ver si me podeis ayudar, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL
        Última edición por

¿Usas algún anti ad-aware, antivirus o cortafuegos? ¿está correctamente actualizado y activado?

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC
          Caparso @Alien8
          Última edición por

Has pasado el antivirus? Asi de esa forma podras descartar que no es un virus. Y en el caso que lo sea, ahi tienes el culpable.

Un saludo y suerte.

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IcemanI
            Iceman @Caparso
            Última edición por

A mi me parece más una cosa de drivers, y sobre todo los de la gráfica… No descartaría esa posibilidad.

Salu2.

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Lord_Of_MetalL
              Lord_Of_Metal @Iceman
              Última edición por

pues por partes:
              -cortafuegos tengo el propio del router de forma k solo tengo abierto los puertos 80, 4662 y 21.
              -antivirus instalado no tengo pero he pasado varios online y ninguno detecta nada.
              -de los drivers de la grafica no creo k sea pork es una grafica de 8MB de hace pufff k no le instalo drivers lo dejo que funcione con los de windows y nunca me ha ido mal.

he arreglao mi ordenador bueno y despues de la pantalla de carga del windows server 2003 se queda en negro…. mientras espero soluciones voy a instalar una debian ligerita para poder hacer algo (y si la cosa sigue igual me hago dos buenos sistemas debian y a tomar por ano).

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kelvenK
                kelven @Lord_Of_Metal
                Última edición por

Yo haria lo que dice Iceman, cambia los drivers de la grafica.. si no se soluciona, coge otra grafica que tengas por casa aunq sea una vieja del año la polca y ponsela (a mi me da que la grafica esta muerta o en proceso de )

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Lord_Of_MetalL
                  Lord_Of_Metal @kelven
                  Última edición por

en mi ordenata bueno ya funciona todo correctamente y el otro dudo mucho k sea de la gracia pork si no se alterarian pixeles , colores o bordes y no elementos visualbasic o botones o como querais llamarlo. gracias de todas formas.

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kelvenK
                    kelven @Lord_Of_Metal
                    Última edición por

en el PC de mi hermana le pasaba solo en el word .. q no veia lo q escribia o escribia caracteres raros .. y de vez en caundo ..plaff reseteo … cambie la grafica por una q tenia vieja una maxigamer phoenix .. y desde entonces deluxe!! (y no se le veian pixeles raros ni nada por la pantalla)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.