Problema grave windows
-
hace tiempo que no aparezco por el foro porque me kedé sin ordenador. he montado winxp pro en un ordenador que tenia por aquí un poco viejo y todo perfecto (aunque linux iba mejor) y ahora de repente he empezado a tener problemas, todo empezó con la desaparicón de los textos de algunos botones! aparecian los botones en blanco y no reaccionaban la mayoría, luego en muchas pestañas sobre todo del propio sistema falta texto o incluso salen enteras en blanco, lo mas grave llegó cuando en el msn la gente me escribía y no podia leer lo que me ponia la gente porque tambien salia en blanco, probé seleccionandolo con el cursor de lado a lado pero a la segunda o tercera letra aparecia toda la selección en blanco, incluso cuando escribo yo sales tres o cuatro letras normales y luego se pone todo en blanco.
es un virus?? k pasa?? no puedo hacer click en ningun botón pork sin ver nada no se k estoy haciendo!!
es como si un virus hubiese atacado al nucleo interpretador de codigos del windows y los programas saliesen como si estuviesen mal compilados, me entendeis? lo unico que me va perfectamente es la exploración web y con internet explorer pork firefox se deforma y se sale del escritorio.a ver si me podeis ayudar, gracias
-
¿Usas algún anti ad-aware, antivirus o cortafuegos? ¿está correctamente actualizado y activado?
-
Has pasado el antivirus? Asi de esa forma podras descartar que no es un virus. Y en el caso que lo sea, ahi tienes el culpable.
Un saludo y suerte.
-
A mi me parece más una cosa de drivers, y sobre todo los de la gráfica… No descartaría esa posibilidad.
Salu2.
-
pues por partes:
-cortafuegos tengo el propio del router de forma k solo tengo abierto los puertos 80, 4662 y 21.
-antivirus instalado no tengo pero he pasado varios online y ninguno detecta nada.
-de los drivers de la grafica no creo k sea pork es una grafica de 8MB de hace pufff k no le instalo drivers lo dejo que funcione con los de windows y nunca me ha ido mal.he arreglao mi ordenador bueno y despues de la pantalla de carga del windows server 2003 se queda en negro…. mientras espero soluciones voy a instalar una debian ligerita para poder hacer algo (y si la cosa sigue igual me hago dos buenos sistemas debian y a tomar por ano).
-
Yo haria lo que dice Iceman, cambia los drivers de la grafica.. si no se soluciona, coge otra grafica que tengas por casa aunq sea una vieja del año la polca y ponsela (a mi me da que la grafica esta muerta o en proceso de )
-
en mi ordenata bueno ya funciona todo correctamente y el otro dudo mucho k sea de la gracia pork si no se alterarian pixeles , colores o bordes y no elementos visualbasic o botones o como querais llamarlo. gracias de todas formas.
-
en el PC de mi hermana le pasaba solo en el word .. q no veia lo q escribia o escribia caracteres raros .. y de vez en caundo ..plaff reseteo … cambie la grafica por una q tenia vieja una maxigamer phoenix .. y desde entonces deluxe!! (y no se le veian pixeles raros ni nada por la pantalla)