3700 de núcleo San Diego o mejor de núcleo Toledo???
-
Yo acabo de pedir un X2 4400 por 249€ pero la verdad no estoy seguro de si realmente vale la pena y voy a notar mucha mejoria respecto al 3200+ Venice q tengo ahora. Inversión rendimiento….
¿Creeis que he hecho bien?
-
Yo acabo de pedir un X2 4400 por 249€ pero la verdad no estoy seguro de si realmente vale la pena y voy a notar mucha mejoria respecto al 3200+ Venice q tengo ahora. Inversión rendimiento….
Yo pienso hacer lo mismo en breve :risitas:
Siempre ando con muchas aplicaciones abiertas y no me vendría mal un poco de multiprocesamiento real :sisi:
-
Si quereis podeis ver este enlace: http://www.coyoteshardware.com/procesadores/articulos.php?id=2
Es una review del X2 3800+, y en mi opinion está muy pero que muy bien explicado todo. Además de las diferencias entre Dual y Single core, y lo más importante está en español
-
Ese precio es muy bueno para un 4400+ X2, sinceramente. Hace muy poco, por ese dinero solo tenias un 3800 x2 . Luego, date cuenta que en plan monocore rendiria como un sandy 3700+, con lo cual siges ganando rendimiento frente al 3200+ venice.
Saludos!!!
-
Jejejejejejejejeje, bueno tíos, voy a contaros lo que acabo de hacer finalmente… a ver si no metí la pata!!!
La tarde de ayer me conecté y he pedido a una tienda muy alternativa de Alemania un Sandy 4000 por 139 euros, más un Arctic Cooling Freezer 64 Pro que valía unos 16 eurillos. :sisi: Los chicos alternativos alemanes me han mandado un mail diciéndome que próximamente me enviarán otro de confirmación del envío. Como esto funcione bien va a molar un webo jejejejejejejeje. Esto me transmite buenas vibraciones!!! Lo cierto es que no sé por qué pero llevo desde ayer medio nervioso y medio eufórico!!!!! :risitas:
Como esto salga bien me hago socio del Borussia de Dortmund jojojojojojojojojo ;D
Y a ver si los de cierta tienda de España me dan hoy finalmente la ASRock... xD que parece ser que la mandaron a Madrid por error!!! Mira que hay distancia de Coruña a Madrid... en fin... :sisi: :risitas: ;D habrá que tener paciencia!
-
Jejejejejejejejeje, bueno tíos, voy a contaros lo que acabo de hacer finalmente… a ver si no metí la pata!!!
La tarde de ayer me conecté y he pedido a una tienda muy alternativa de Alemania un Sandy 4000 por 139 euros, más un Arctic Cooling Freezer 64 Pro que valía unos 16 eurillos. :sisi: Los chicos alternativos alemanes me han mandado un mail diciéndome que próximamente me enviarán otro de confirmación del envío. Como esto funcione bien va a molar un webo jejejejejejejeje. Esto me transmite buenas vibraciones!!! Lo cierto es que no sé por qué pero llevo desde ayer medio nervioso y medio eufórico!!!!! :risitas:
Como esto salga bien me hago socio del Borussia de Dortmund jojojojojojojojojo ;D
Y a ver si los de cierta tienda de España me dan hoy finalmente la ASRock... xD que parece ser que la mandaron a Madrid por error!!! Mira que hay distancia de Coruña a Madrid... en fin... :sisi: :risitas: ;D habrá que tener paciencia!
Sin duda es un buen equipo y no te dará problemas, pero no se yo si entre la ASRock y el Arctic Cooling tendrás mucho margen de overclock, si es eso lo que buscas igual tienes que cambiar de disipador.
-
Yo he visto que el Artic Coling Freezer, ganar en una omparativa de disipadores, en la revista Custom PC, y yo lo tengo y va de lujo.
-
La ASRock la pillo por la relación calidad-precio y el AGP-PCI-e, más que nada. Y bueno, lo cierto es que me iba a pillar un Zalman CNPS 7000Cu, pero tenía serias dudas respecto a su tamaño y la colocación en la placa base y por eso me rajé, sobre todo al darme cuenta de que hay bastantes condensadores cerca del zócalo del micro… así que como vi que los alemanes tenían muchísimas opiniones positivas acerca del Freezer 64 en la página alternativa, decidí pillar este último, que es facilito de instalar y tiene una buena relación calidad-precio. Ya veremos como resulta... xD siempre hay tiempo para hacerse con algo mejor en un futuro.
-
Yo he visto que el Artic Coling Freezer, ganar en una omparativa de disipadores, en la revista Custom PC, y yo lo tengo y va de lujo.
Es un buen disipador, silencioso y muy económico… solo digo que para overclock se queda algo corto
-
El que es la caña es el Zalman CNPS 9500. Lo tiene montado mi hermano en su Opty 150 y es la bomba!!! Pero vale sus 50-60 eurillos… :sisi:
Por cierto, el Freezer lleva una pasta térmica ya puesta por defecto. No sería mejor que la quitase y pusiese una Arctic Silver 5 en su lugar????
-
Bueno chavalotes!!!! La alternativa alemana me confirma mi pedido, es decir que está en camino jjejejeje. Esperemos que no tarde demasiado… y también me han informado de que esta misma tarde ya puedo pasar a recoger la placa!!!!