Que drivers me pongo de nVidia?
-
Cuales me recomendais? Los ultimos oficiales no me van muy bien. Los omega tienen como un año… cual es le mejor?
-
No te van bien los ultimos oficiales?? cual es el problema?
Has probado de desisntalarlos por completo, desinstalar la grafika i todo i volverla a reinstalar de nuevo?
Solo te kedaria usar los anteriores a los mas nuevos diria yo.. para una 6600GT tendrian k ir bien los ultimos, a mi me van de fabula con mi 6800XT.
Saludos!
-
Los 91.31 me parece que no funcionan muy bien, poque a mi y por lo que vi en otros foros les trajeron problemas. Los 91.28 funcionan bien, sino los 84.21 tambien andan bien. A veces si no son WHQL a windows no les gusta y fallan
-
hola tienes razon los 91.31 por lo menos a mi me daban un puñetero mensaje sobre la configuracion de la tarjeta sli,me parece que solo sale este mensaje con las tarjetas sli.se puede quitar en la web de nvidia puedes bajar un archivo que modifica el registro para que deje de salir el mensajito.yo deje los 91.31 porque estan optimizados para el oblivion,pero para que diablos hacen una version beta si cuando salen los oficiales vienen con fallos no me lo explico.
-
=mente instale los 91.31 y me anduvieron muy mal,si hacia overclock a la video era totalmente inestable y con la version anterior eso no me pasaba, y tambien me pasaba de que se me congelaba la imagen unos segundo cuando jugaba a un juego y esto sin overclock.
asi que instale nuevamente los anteriores los 8*.**
saludos -
En mi caso los q mejor van para mi gráfica son los 81.98–> mejor rendimiento, menos calentamiento y, en general, menos problemas........ No son la bomba pero son estables con el OC......
Yo tuve que armarme de valor un día e ir probando drivers, desde el 66.xx q venía de fábrica hasta el 83.xx..... Los 81.98 eran los que mejor iban (mejor puntuación en los bench, menos calentamiento y más estables)...... La verdad es q una vez pillados los mejores para mí ya pasé de ir actualizando los nuevos.....
Si tuviera una 7950GTX pos vale, pero con una 6600GT.....Vamos, que yo creo que cada sistema debe optimizarse particularmente.... Prueba tb con los drivers q recomienda tu fabricante.... (aunq en mi caso, p. ej., no eran los que mejor iban con mi tarjeta).
La verdad es q esto de los drivers es una vergüenza, pq al final es el usuario el q tiene q dedicarse a probar cuales son los q realmente funcionan bien, pero es lo que hay....
Salu2