Se sabe para cuando Nforce 5 intel edition?
-
Googleando he visto algunas placas, pero no dicen nada de fechas excepto que no estaría para la salida oficial del Core 2 Duo.
¿Sabeis cuando empezarán a salir estas placas? Quiero comprarme un Conroe y el chip de intel 975 no me gusta y el RD600 de ati no sale hasta finales de año y eso es mucho esperar
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
La verdad no se sabe cuando estarán disponibles aún, pero el que no se yo si saldrá al final es el ATI RD600, dado que AMD y ATI se fusionan. A ver que pasa…
La salida de RD600 está confirmada, porque todavía tienen la licencia, pero el modelo siguiente (no se si era RS700 o algo así), seguramente no se fabrique porque saldría para después de la renovación de la licencia (porque seguramente no se renueve nada :risitas: ).
ATI sigue teniendo la licencia para buses Intel(Noticias3D)
Salu2 ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Aqui hay una completo reportaje sobre el Nforce 5 590 SLI Intel Edition donde se compara con el Intel 975X
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2786
Pero no se dice nada de la fecha, o al menos yo no lo he visto
Lo "mejor" es el regalito oculto en el que se incluye el soporte para la tecnología del TPM que llevan los chips Conroe
-
faltan como 25 dias para el fin del nda
-
faltan como 25 dias para el fin del nda
Pues vaya mierda (con perdón), yo que lei en un foro que el dia 1 de agosto asus y alguna más presentaban placas nforce 500; y entonces salen las placas el dia del fin del nda o es posterior el lanzamiento
-
Uhm :S, emm… no se si aki la cago mucho pero...
k es el nda? :S
Gracias..
Saludos!
-
No se exactamente lo que significan las siglas, pero los NDA son contratos que firman revistas paginas webs… para no distribuir cierta información hasta determinado dia, con esto los fabricantes consiguen asegurarse que el dia D salgan reviews de sus productos y que sean suficientemente probados ya que las revistas tienen semanas o incluso meses los productos para meterles caña. Hace poco paso con el Conroe que finalizo el NDA el dia 14 de julio y ese dia estaba todo plagado de reviews.
-
ahh okkk, graciass.