Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Eso eso, que bios podemos poner a nuestras muchachas que no sean las oficiales y que rindan mas?
-
Rendir rinden todas igual. Lo que pasa es que algunas tienen ciertos valores cambiados (sobretodo los timings alpha) de serie lo que hace que puedan rendir un pelin más o no. La 623 es una de las que más se utilizan.
-
ME falla el karajan… Mi placa es la Ultra-D la cambie hace un mes es semi nueva y no me funcionan las salidas de audio traseras en ningun sistema operativo de los que he probado y son muchos.
La entrada si funciona, y la salida q tengo conectado por pines a la torre tmb funciona, alguna idea?
-
da3210 hecha mano de la garatia, porque supongo que habras probado a desinstalar/reinstalar los drivers de Realtek?
Aqui el driver para todos los OS: (inclusive Windows Vista BETA)
http://www.realtek.com.tw/downloads/dlac97-2.aspx?lineid=5&famid=12&series=8&Software=True
-
si, ya esta probado y nada. joder… otra semanita sin placa y creo q ahora la garantia no es la de tienda sino la de fabrica...
-
mas que una semana un mes si es de fabrica no??
-
joder… gracias cram por dejarme hecho polvo :vayatela: tanto tardan? . Aun tengo la esperanza que alguien por el foro me diga q eso se arregla dandole con una barita magica, o de que se arregle sola.
-
Si no he leido mal te falla el audio ?? Si quieres la tarjeta de sonido esa que lleva ya te la envio yo que tengo un par por aqui sin usar.
Un saludo.
-
joder… gracias cram por dejarme hecho polvo :vayatela: tanto tardan? . Aun tengo la esperanza que alguien por el foro me diga q eso se arregla dandole con una barita magica, o de que se arregle sola.
lo siento pero es la pura y dura realidad
-
ME falla el karajan… Mi placa es la Ultra-D la cambie hace un mes es semi nueva y no me funcionan las salidas de audio traseras en ningun sistema operativo de los que he probado y son muchos.
La entrada si funciona, y la salida q tengo conectado por pines a la torre tmb funciona, alguna idea?
Sabes que tiene un bug; el plastico blanco del karajan, pega con un condensador y lo deja medio doblado, yo lo lime antes de ponerlo, no se si tendra algo que ver.
-
Puede que sea ese el problema ademas a mi me pega mas aun con el plastico blanco ya que la caja tiene un ventilador de 12 y entra justitio el modulo de sonido lo tengo a presion. probare a desmontarlo. Muchas gracias
P.D: cram era coña si ya suponia q iba a tardar una burrada.
-
No consigo instalar windows.
Acabo de adquirir mi nueva DFI lan party SLI.DR EXPERT, y todo perfecto, reconoze todo el hardware discos duros, etc… pero al intentar instalar el windows atraves del lector IDE, da un error y no me deja :verguen: . He probado otros programas atraves del CD y tampoco, parece que no lo lee bien los cds, sabeis de que puede ser???
-
yo tmb tengo problemas con el sonido
la salida verde (la comun =p) anda lo mas bien, y la del microfono tmb, pero no puedo hacer funcionar 4 parlantes :s conecto los otros 2 en la salida negra y elijo "4 parlantes" en el nv mixer y nada ya probe enchufandolos en todas y tampoco, que podra ser ?Gracias!
EDITO: ya lo solucione instalando los drivers de la pagina de realtek y sacando los de nvidia ;D
-
Wenas. Veo que me han borrado el post, que puse sobre incompatibilidad.
Weno os comento aqui, vereis estuve con un problema que cuando se disponia a iniciar la instalacion de windows por boot, o algunas herramienta, se quedaba pillao; probe todo, hasta que quite la Ram y consegi que funcionara :sisi: . Me funcionaba todo perfecto con un modulo, y hable con uno y me dijo que OCZ no estaba echa para placas base como estas, era para servidores :rolleyes: . Hoy he probado a cambiar de canal las dos y funciona perfectamente con 2gb en dual channel.
Que opinais??? Cambio la Ram?? Me dara problemas aunque ahora valla?? Que otra ram, es mejor?
-
OCZ para servidores … al igual. Pasale un memtest desde cd y si te enuentra algun error hacia la garantia, sino ... a funcionar.
-
Hola…
Tengo una LanParty NF4 Ultra-D, me recomendais actualizar la BIOS a la NF4LD406? Utilizo el winflash o sigo el método tradicional del diskquete?
Muchas gracias y un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo siempre he utilizado el Winflash, es más cómodo y rápido… y nunca he tenido problemas. Solo asegurate de que windows sea estable xD
-
Muy bien krampak usaré el Winflash…en cuanto a la versión de la BIOS es correcta, no tengo que buscar ninguna Beta ni nada por el estilo, verdad?
Muchas gracias y un saludo.
-
Yo he usado los dos metodos y el winflash tienes mas posibilidades de equivocarte, con el del disquete creo que es mas facil, lo metes arrranca, carga el programa y el solito elige la bios, y ya esta, de la otra manera, algun programa que este funcionando en windows te la puede jugar…