7300 GS La escojerian ?
-
saludos . . .
Presupuesto = $80USD para adquirir una tarjeta grafica . . .. .
Alquien conoce algo acerca de esta grafica?
Corre bien los juegos nuevos?No he encontrado buena informacion ni bech en inter.
Graxx
-
Pues es de la gama baja, así que milagros no hace.Podrá con los jeugos nuevos pero con los detalles en medio o bajo seguramente, o resoluciones no muy grandes.
-
Un amigo se la acaba de pillar hace poco, marca XFX. No es que sea una maravilla, pero en la gama baja poco mejor puedes comprar nuevo. La mejor seria la 7300GT, pero se sube de precio, la GS de mi colega le costo 62€, pero es de 512 y TC :verguen: , pero bueno.
Saludos!!
-
Es que lo del Turbocaché no mola nada de nada… :verguen: y como tengas poca memoria principal... :triston:
Yo consideraría la opción de una gráfica sin TC. Igual no tienes muy cara alguna 6600. -
Creo q he leido q la 7300GT se acerca al rendimiento de una 6600 a secas, es esto cierto?
a q equivale una 7300GS?
-
Yo he entrado en la pagina de XFX y he visto un poco el tema de las 7300. Sin duda la mejor es la GT, pero suele costar 100€, es algo cara, pero claro, mucho mejor que una X1300Pro que te puede costar 85-100€ tmb.
Sobre la GS hay varios modelos la GS de mi colega es TC pero el interfac es de 128bits y el core trabaja a 550, no esta mal por 62€, la verdad, que para una gama baja, anda suficiente. Lo que no me mola es lo de TC, y encima que sea de 512, preferiria que fuera 256 dedicados y ya esta. Lo que no se cuantos dedicados tiene, pero bueno.
Y hay otro modelo que es TC a secas que si usa memorias de 64bits y el rendimiento es muy inferior. Lo malo es que segun que compañia de dan una denominacion a cada gráfica, y es un lio. Yo recomiendo siempre fijarse en la web el modelo que se desee adquirir, la verdad, no sea que te lleves un disgusto.Saludos!!!
P.D: ah, la 7300GT creo que rinde un pelin mas que una 6600 normal.
-
Sabéis si hay algún modo de limitar el uso de memoria principal por parte del Turbocaché o del Hypermemory?? Es decir, que la gráfica sólo utilice su memoria dedicada.
-
Sabéis si hay algún modo de limitar el uso de memoria principal por parte del Turbocaché o del Hypermemory?? Es decir, que la gráfica sólo utilice su memoria dedicada.
No, no se puede, es dinamica la asignacion de la memoria, mientras mas necesita para cargar las texturas, va tomando de la Ram, hasta los 256 o lo que sea de limite maximo que tiene. Por ejemplo la 7300gs de 512 tiene 256 y toma hasta 256 mas de la ram, segun los necesite.
La 7300gt es mucho mejor que la gs, con 350mhz para la gpu y 666 ddr2 para la ram y 128 bits, ah y 8 pixel shaders.