Gran bajada hoy de amd 3800 x2 am2
-
No veo la hora que llegue la bajada a Argentina!!!! por ahora el 3800+ x2 bajo de 370US$ a 260, espero que un poquito mas para que llegue mi presupuesto!!!
-
Lo que no entiendo es la diferencia que hay en las tiendas entre el AMD X2 3800+ y el AMD AM2 X2 3800+ !! ¿Por que vale el que no es AM2 mucho mas? (entre 30 y 60€)
Yo creo que siempre pasa igual, y si no fijate con las tarjetas agp. Ves modelos en agp y pci_e y hay una diferencia considerable. Creo que un ejemplo es la 7600GS, que en pci_e vale 120€ y en agp 160€, o algo a si, solo es algo orientativo.
En fin, es lo que hay, por desgracia. Yo creo que mas adelante lo mismo me da la tentacion de comprar un X2. Y casi no me molestaria en vender mi Sandy, xq con lo que han bajado los precios, se ha devaluado un monton en unos meses. Se me davaluo menos el XP 2800+ xD en su dia, y al final se lo regale a mi hermano, que el pobre no tiene presupuesto para estas cosas, y encima, ya me veo dandole tambien el Sandy…joe, ya podria haber sido yo el hermano pequeño, leches.
Saludos!!
-
la verdad es cierto , antes las novedades eran las caras ahora parece al reves,por cierto estan subiendo muchisimo las memorias ddr y bajando las ddr2 debido al am2 yo no voy a esperar mas a poner 2 gygas y pillare otro gyga ddr porque tiene pinta de que van a subir mucho mas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Se me esta haciendo la boca agua al ver estos precios. Con un poco de suerte, me esperaré un poco mas de tiempo,para que bajen un poco los precios en todos los modelos, y luego veré si con el capital que tengo me podré montar luego un ordenador con todas las piezas nuevas, o vere si le pido a mis padre una ayudita. xD
Un saludo.
-
Lo que no entiendo es la diferencia que hay en las tiendas entre el AMD X2 3800+ y el AMD AM2 X2 3800+ !! ¿Por que vale el que no es AM2 mucho mas? (entre 30 y 60€)
yo pienso que debe ser por el stock que tenga cada un por ejemplo en la cajatienda su almacen debe tener en amd lo que no esta escrito pq si te fijas los conroe tienen su precio inflado e6300 284 eurazos(ronda los 200€) para ver si venden mas amd , y supondo que en su dia apostaron fuerte(pobre analista) por X2 m2 , segun los precios vistos y PD tienen los precios iguales a hace algunas semanas , supongo que las demas tiendas sera igual.
-
@TRISTAN_9:
asturias3 lo de la subida de las DDR y la bajada de las DDRII tiene su explicación económica.
Las DDR al ser usadas solo en 939 o sockets más antiguos (754,462,478 o algunos LGA775) existe menos demanda sobre el stock, cosa que la DDRII, usada en LGA775 tanto con Pentium/Celeron 4, Pentium/Celeron D y el nuevo Core 2 Duo, y ahora en socket AM2, existe mayor demanada, que hace que los precios disminuyan (aunque ya veremos cuando se agote el stock y no haya suficiente DDRII para todo el mercado).Esto explicaría porque los escasos módulos PC133 SDRAM hoy en día cuestan más que los PC3200 DDR-SDRAM (DDR400) del mismo tamaño hoy en día. De modo que lo lógico es, que como dices tú, suba su precio de aquí en adelante.
Neptunno, no jubiles ese micro, que estuve a punto de comprarlo. Aún le queda mucha vida, y además antes de jubilarlo hay que exprimirlo al máximo (overclocking :sisi: ).
Esta claro que esto es lo que a ido pasando a lo largo del tiempo , pero ya hace bastante meses que las DDRII son mas ecomonicas que las DDR , claro que ahora como bien dices por m2 se notara mas , yo pienso que cuando intel paso a usar basicamente DDRII empezaron a ser mas baratas que las DDR y es que hay que tener en cuanta que cuando una marca tiene nombre como Intel muchas empresas y no tantos particulares compran sus equipos sin darse cuenta que son inferiores a la competencia , por ello habia gran demanda de DDRII.
-
Últimos Athlon X2 L2 2x1MB a la venta
Tras haber descatalogado los modelos de Athlon X2 con 2x1 MB de caché L2 (4800+, 4400+ y 4000+ para zócalos AM2 y 939) y rebajar los precios del resto de procesadores sin hacer mención a estos, AMD había dejado encajonados a los minoristas con los antiguos precios ya que los distribuidores todavía tienen en almacén estos productos.
Ahora ha aparecido una nueva hoja de precios para distribuidores y se espera que rebajen los precios entre el 24 de julio y el 27 de agosto de los Athlon X2 4800+, 4400+ y 3800+ hasta los 266, 224 y 173 dólares respectivamente hasta agotar las existencias.
Fuente: Daily Tech.Joe, pues ya os podeis dar caña si quereis micros X2 con una maga de cache L2 . Saludos!!!
-
Vamos que eso quiere decir que van a traer mas verdad???????(notese mi grado de desesperacion XDDDD)
-
LOLAZO en la alternativa han pegado un subidon al 3800+ X2 OMG!!! 300 € leros nada menos!! xDDDD
-
Daeron, siempre a tenido ese precio en la tienda alternativa. Lo curioso es que los modelos superiores son más baratos so os fijais. El 4200+ cuesta 199€, el 4400+ cuesta 239€…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo Quiero Un 4400+ Pero No Tengo Dinero Y Se Van A Agotar!!!
-
Daeron, siempre a tenido ese precio en la tienda alternativa. Lo curioso es que los modelos superiores son más baratos so os fijais. El 4200+ cuesta 199€, el 4400+ cuesta 239€…
Si, es verdad…casi si te pillas uno el 4200+ tiene un precio de PM.
El 4400+ esta en "red", a si que pienso que ya no tendran ninguno mas en stock, osea que casi iros olvidando xD.
Como esta revuelto el mar, madre mia...ufff!!Saludos!!
-
Van a dejar de producir todos los single-core de 1MB de caché? Y también dejarán de producir los dual-core con 2x1MB de caché (léase 4400 y 4800)????
-
Van a dejar de producir todos los single-core de 1MB de caché? Y también dejarán de producir los dual-core con 2x1MB de caché (léase 4400 y 4800)???? (Me estoy refiriendo a los AMD's, claro) :sisi:
Si dejaran de producir los modelos con 1 MB de cache, tanto los single-core como los dual-core… esto lo dejaran solamente para los FX.
Como de momento no pueden competir en prestaciones con los Conroe lo harán en su otra especialidad, en precio/rendimiento, y los procesadores de 1 MB son bastante mas caros de producir, por lo tanto con los modelos de 512 KBs de cache tienen mas margen para bajar los precios.... esto será por lo menos hasta que AMD consiga bajar a 65 nm, entonces si que serán bastante mas competitivos. -
A mi me parece un gran, gran error meterse AHORA en un socket am2, a saber por qué:
- Extension de DRM a nivel de HW :vayatela:
- Inexistencia de SW que lo necesite :sisi:
- Inexistencia de SW que le saque provecho
- Hacerles el juego a fabricantes y distribuidores :susto:
(por lo de "renovar" la tecnología) - Gastos innecesarios y excesivos en la primera etapa del am2
Por los anteriores motivos yo me niego aún a pasar del 478 al 775, y probablemente me vaya ya directamente al am3 o al Conroe II dentro de un par de años. Es decir, cuando vayan desapareciendo los citados inconvenientes y aparezcan (que apareceran) los 5000+ 5200+ 5400+ y se abaraten las cosas, entonces bueno.
-
lo he visto, pero yo necesito pci express, si alguien sabe de modelos como Aus P4GPL-X o Asus P4GD1 por aqui toi xD
-
¡Esta publicación está eliminada!