-
Gracias, a ver qué encuentro con características similares.
-
Yo tengo un Samsung 730BF con entrada digital y ahora sale por unos 250 euros, pero por unos 300 o poco más está el de 19 pulgadas. Es de 4 milisegundos y se ve muy bien, sin pixels defectuosos, y no lo cambio por ningún Crt. PAra ofimática,, juegos… va de sobra y la vista no se cansa nada.
He usado LG sin salida digital y me gustaban bastante, pero teniendo en cuenta que un monitor afecta a un sentido tan importante como la vista, no escatimo por ahorrarme unos pocos euros para comprar un monitor peor. Samsung es algo más caro pero sus paneles son de los mejores del mercado.
-
Este hilo debería ir en otro lado, en Hardware Multimedia, de hecho allí teneís mucha más información.
Un saludo.
-
Es que casi todo el mundo me recomienda LG y ya no sé por cuál decantarme. En realidad lo quiero de 17'' porque he visto físicamente los de 19'' y me parecen muy grandes. No lo utlizaría para juegos, sólo para navegar, para ver películas ya para paquete office y algo de diseño pero no a nivel profesional.
Hay tantas marcas y tantos modelos que no sé por cuál decantarme.
-
Este hilo debería ir en otro lado, en Hardware Multimedia, de hecho allí teneís mucha más información.
Un saludo.
¿No se puede trasladar allí?. Gracias y siento el despiste.
-
A mi la marca LG no me gusta nada, y quien te recomienda que compres un monitor de dicha marca o no tiene ni idea o te quiere vender la cabra. Informate un poco y no te fies de la gente, echale un vistazo aqui: http://www.tomshardware.com/graphics/displays/index.html
-
**acer 1951 As
Impresionante Y Barato**
-
**acer 1951 As
Impresionante Y Barato**
La verdad es que tiene muy buena pinta este monitor, y sus prestaciones son bastante buenas.
Yo en tu caso, cogeria un monitor de 19", ya que como dices lo usaras también para ver peliculas, y se notará una de 17" a una de 19". Ahora, yo la cogeria, de 19", porque el uso que le doy al ordenador por ahora es para ver peliculas y jugar, por lo tanto para mi mejor.Con esto no te quiero presionar,ni quiero decir que para ti sea mejor, que a ti te parece excesivo que sea de 19", no pasa nada, quien se la va a comprar seras tu, si te parece mejor la de 17", pues mejor de 17".
Un saludo.
-
En realidad decido lo de las 17'' porque lo uso más como PC que para ver películas. No hago como tú que lo usas más bien para "ocio" y entonces tengo "miedo" que sea demasiado grande para trabajar con el office, y otros programas o navegar.
Gracias.
-
**acer 1951 As
Impresionante Y Barato**
¿Y uno similar de 17''?. Porque he mirado el ACER 1751 AS pero las caracterísitcas ya no son iguales pese a que en el nombre solo cambia el ser de 17'' en vez de 19''.
Qué os parece este:
LG L1750G-SN
-
A mi la marca LG no me gusta nada, y quien te recomienda que compres un monitor de dicha marca o no tiene ni idea o te quiere vender la cabra. Informate un poco y no te fies de la gente, echale un vistazo aqui: http://www.tomshardware.com/graphics/displays/index.html
Pues yo he tenido 1 LG CRT y ahora tengo un LG TFT y no e tenido nunca ningun problema ni pixel muerto ni nada parecido. Este en particular es de 12ms y yo, gamer que soy, no aprecio ningun efecto de ghost en ningun juego.
LG me parece una de las mejores marcas calidad/precio.