Que grafica con salida de mucha calidad hacia Tv
-
Es que busco una grafica que de muy buena calidad hacia TV a través de la conexión de vídeo compuesto o de vídeo S.
Ahora tengo una Asus AX850 pro HDTV y la verdad es que al reproducir vídeos la calidad no es suficiente en la salida hacia TV, en cambio es excelente en los monitores.
Es que me dedico a editar vídeos.Gracias.
Joan
-
Pues de todas las que he tenido, ninguna me ha dado una buena calidad al enxufarla a la TV, se ve como borroso, y no muy bien, me da que no es la grafica sino la tele, xD
aunque no se si hay alguna especifica para esto, pero bueno -
Creo k si una TV tiene soporte para la tecnologia HDTV luego se ve como un monitor. Ya k conectas la salida DVI de la grafika a la TV i se ve de lujo.
ahora k se vea borroso tanta culpa tiene la salida de svideo como la TV xD.
Saludos!
-
Estrá claro que si un Tv entrandole señal desde un vídeo oun DVD por euroconector da una excelente calidad de imagen, y no es así desde una tarjeta gráfica, la causa de la falta de calidad es la gráfica.
Por eso he estado buscando y me parece que la Matrox Parhelia AVPe seria una buena opción.
¿alguien la habeis probado?
¿que tal va?Joan
-
No se puede comparar la resolución de una TV con la de un Monitor. Creo que una TV "normal", las de tubo de toda la vida, vamos tienen una resolución de 640 x 480 o sino la del DVD (no estoy muy seguro), pero un monitor no suele tener menos de 1024 x 768. Hombre la interfaz tambien influirá claro.