Mobo muerta
-
bueno os pongo aqui lo ue a pasado en dos ordenadores diferentes, pero con la misma placa (ya hice un post sobre que mobo comprar para el primer chico que se le estropeo) el caso es que son ordenadores similares ambos con misma placa, cpu y fuente, el fallo es el mismo, le das a el boton de encender se enciende, empiezan a girar los ventiladdores, se enciende el led de la placa como que le llega corriente, el ventilador del chipset gira pero hay se queda (ni accede a la bios), cuando le intentas dar al boton de encender manteniendolo para que se apague no hace nada y sigue encendido y hay que apagarlo desconectando la fuente, en pantalla no llega a salir nada como si no fuera la tarjeta (por lo que nisiquiera accede a la bios para poderla flashear), tampoco da ningun tipo de pitido, ni los discos duros hacen señales de vida, empiezo a descartar desconecto hhd, lectores y quito grafica, nada igual, quito memorias para ver si pita nada, inclusive dejo la placa sin nada coectado, vamos a pelo y nada se enciende la luz de endcendido y el ventilador del chipset gira y ni pita ni nada, se recupera haciendo un clear cmos, vamos por lo que estaria seguro de que es la placa el caso es que es curioso ya que son dos asus a8n-sli y se han estropeado el mismo dia para ser mas curioso jejeje
la cuestion es viendo el comportamiento que se da, apuntais a la placa directamente como causa del fallo, o alguno le apasado algo similar y la causa era otra cosa???, es que con los duendes de lña informatica que ultimamente estamos teniendo por mi zona, me veo cambiandoles las placas mañana y resultar ser cualquier otra cosa jejeje
-
Uffff manuelor eso me huele muy mal, yo creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar de placa… :vayatela: A mí me paso algo muy parecido con la placa de un PC K7 2000 marca HP, y mira que me comí la olla para tratar no ya de solucionar, sino de encontrar el problema... :verguen: pero nada de nada... empecé como tú por eliminación a ver si rulaba... pero... al final la solución fue colocar todo en una placa nueva y hasta hoy sin ningún problema. :sisi: Cosas de Murphy y la informática!!! Aunque lo más cachondo es que igual te levantas mañana, enciendes el PC y todo funciona XD, así es la vida.
-
A mi me pasó algo parecido con una Asus. De golpe dejo de funcionar, aunque al menos pitaba, por mas cosas que desconectara, siempre hacia lo mismo, se encendían los ventiladores, pitaba, unas veces se apagaba solo y otras tenía que darle al interruptor de la fuente.
Desmonté la placa y la volví a montar y nada. Al final acabé a ostias con el ordenador, estirando de la placa por los laterales y arreandole puñetazos al disipador del procesador.
Y después de 6 meses dandole ostias, volvió a funcionar. Y ahora ya llevo casi un año que va perfectamente.Así que mano dura con las Asus. Tampoco te estoy recomendando que le pegues una paliza, en mi caso debe tratarse de un mal contacto.
-
Jajajajajajajajajajajajajaja :risitas: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso me recuerda a las típicas pelis donde algo muy complejo no funciona y están alrededor todos los "expertos" con sus teorías y manuales tratando de arreglarlo, cuando de repente llega otro y le pega un castañazo al cacharro y ante el asombro general comienza a funcionar de nuevo… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
juass ya lo probemos pero seguian igual de mudas las joias jejeje
mañana los acompañare a pilar las placas nuevas y haber si hay suerrte y ni la grafica, ni la cpu estan cascadas el resto funciona en otro ordenador, la grafica por pereza, no la probe en mi equipo haber si rulaba, pero todo parece ser que si y la cpu es la gran incognita… habra caido en acto de servicio como la placa????, espero que no, o si no que al menos nos dejen si esta averiada combiar la placa por una am2 y obligado se tendra que pillar un 3800+ x2 para am2 ahora que estan baratillos (sniff, yo pague casi 2/3 mas por el mio en 939 y el venice 3200+ me costao en su dio lo mismo que esta ahora el 3800+ x2, estoy por actualizar yo tambien ya que tenemos que ir a la gran ciudad de compras jejeje)
-
Eso es el llamado "arreglo Ruso". A leches con todo