Sugerencia pc
-
hola bueno entiendo poco o nada de hardware y me gustaria ampliar mi pc para poder jugar bien ya que el que tengo ahora me va mal para eso sobre todo por la grafica, aver si me podeis aconsejar
actualmente tengo esto (segun el everest
Procesador: Intel pentium 4, 3000 Mhz, ( 15 x 200 )
Placa base: Asus p4p800SE
Memoria: 1024MB (pc3200 ddr sdram)
Tarjeta Grafica: radeon 9550 (128 mb)
fuente alimentacion: 350 Wbueno creo que no me dejo nada. monitor,teclado y raton son nuevos osea que se quedan asi, procesador he mirado y no se si pentium o amd, lei de doble nucleo y un monton de cosas extrañas pero no me entere aun muy bien, la placa base tambien la cambio porque esta no tiene pci-express que lo necesito para la tarjeta grafica que no se cual compraria una 6600gt o ya veria…caja he pensado una xion solaris, bueno creo que eso es todo si quereis saber algo mas preguntadlo, Salu2 y gracias
-
Ante todo … presupuesto.
-
La mejor opción sería hacerte con una placa basada en los ChipSet i915P ó i915PL de Intel, con lo que aprovecharías todo menos la gráfica… bueno deberías poner una fuente mejor, eso sí y ya podrías elegir la PCI-Express que más te guste, por lo menos una 7600GT o una X1800GTO
También podrías simplemente poner otra gráfica AGP, pero creo que te saldría más cara esta opción, especialmente a la larga :sisi:
De fuente, por lo menos una de 420W y con dos líneas +12V, salvo que vayas a poner muchos discos duros, o una gráfica superior a esas.
-
-
actualmente tengo esto (segun el everest
Procesador: Intel pentium 4, 3000 Mhz, ( 15 x 200 )
Placa base: Asus p4p800SE
Memoria: 1024MB (pc3200 ddr sdram)
Tarjeta Grafica: radeon 9550 (128 mb)
fuente alimentacion: 350 W¿tu a k juegos, juegas?
Pues yo veo tu ekipo perfecto, excepto la grafica, k es muy simple y k no concuerda con el resto del ekipo para nada, vaya esa grafica rondara los 30€.
Yo en primer lugar te diria que si cambias la placa para que tener pci-xpress, tienes k comprarte una buena grafica, por k si compras una tarjeta grafica pci-xpress barata, vas a mejorar el rendimiento pero no lo k tu kieres seguro.
yo buscaria una grafica agp, mucho mas potente, k ahora las hay a buenos precios, y con eso palante excepto k te sobre la pasta claro.
Las graficas AGP, se puede decir k estan obsoletas, con la llegada de las express, pero valora la diferencia de precio de "solo" cambiar la VGA AGP, a cambiar placa+vga
y la fuente de 350 w, te es mas k suficiente vas sobrao vaya, no la cambiesTODO ESTO SI NO TE SOBRA LA PASTA CLARO
salu2
-
Yo te animo a que aguantes el equipo un tiempo mas, yo tenia uno similar hasta hace poco y jugaba a todo con una 6800 128MB.
Te recomiendo que pilles una buena gráfica AGP como la 6800Ultra o una X850XT PE que te pueden salir por menos de 200€ y 1GB más de ram si te apetece. Con eso mueves los juegos bien durante un buen tiempo.Si mas adelante te pasas a AMD64 X2 (buena opción por su bajada de precios) puedes aprovechar la memoria ram, que no es poco. Hay placas con las que podrias aprovechar la gráfica también como la Asrock 939 Dual-SataII pero eso son otras historias
-
Yo creo como Forenaits, si compras una grafica tope gama AGP, que ahora no salen caras, puede alargar la vida a este pc y mas adelante comprar un x2 o un quadcore si esperar un poco mas.
Suerte, un saludo.