-
Un amigo mio tiene la misma pantalla, exactamente la misma que la tuya y su hermano también se ha comprado la misma. Tienen dos ordenadores y cada uno con una pantalla pero es la misma que la tuya. Y también tiene el mismo problema! un pixel muerto. Eso seguramente sea un problema en la fabricación de la pantalla. Probablemente sea una línea que han diseñado con ese defecto. Porque es curioso que 3 pantallas (como mínimo) de la misma línea tengan el mismo problema. Así que será problema de fabricación.
-
Yo al final he optado a no reclamar, estoy un poco vago.. y em cuesta mucho sacar el crt del armario.
Además he cambiado la distribución del cuarto y el monitor ha cambiado de sitio, ahora ya no me fijo.
Saludos
Pd: :frio: :frio: :frio: Hasta que no he leido esta respuesta no había vuelto a "encontrarme " con el pixel…
-
Un amigo mio tiene la misma pantalla, exactamente la misma que la tuya y su hermano también se ha comprado la misma. Tienen dos ordenadores y cada uno con una pantalla pero es la misma que la tuya. Y también tiene el mismo problema! un pixel muerto. Eso seguramente sea un problema en la fabricación de la pantalla. Probablemente sea una línea que han diseñado con ese defecto. Porque es curioso que 3 pantallas (como mínimo) de la misma línea tengan el mismo problema. Así que será problema de fabricación.
Pos vaya con la gentuza de samsung :rabieta: (pero que digo si mi tv lcd es samsung <:( :happygirl ), cómprate un lg l1915s como el mío y déjate de chorradas :rolleyes:
-
mi LG tiene un pixel azul, ninguna se salva…
-
Pos el mío no tiene ningún pixel defectuoso, que yo haya visto, y prefiero no ponerme a buscar.
-
Tengo el mismo modelo SyncMaster 913N y no he visto ningún pixel muerto. He hecho varios tests de color de fondo, y no he apreciado ninguno, así que creo que está bien.
Yo lo que haría es cambiarlo lo antes posible, y no por nada en especial, símplemente porque quiero que esté perfecto. No sé porqué tengo que pagar por algo defectuoso.
Está claro que si lo has comprado por Internet, el que te lo cambien va a tardar unos días. En ese caso, si tienes otro monitor para ir tirando, pues lo cambias, pero si no tienes otro monitor… ahí es donde hay que analizar si de verdad podrás aguantar unos cuantos días sin usar el ordenador, o si el pixel ese puedes "evitarlo"
Salu2.
-
El otro dia fui a por mi regalo de reyes un benq t906silver y cuando llego a casa lo enciendo y ni un pixel muerto per a la primera que entro al need for speed y me cambia la resolucion la pantalla, Paaam. 1 Pixel muerto se hizo en ese instante. Y era de color verde y me molestaba un montón así que fuí y lo devolví. Yo creo que deberiamos reclamar esto de los pixeles así los fabricantes se esforzarian más para evitar que surgieran estos defectos.
-
Pos el mío no tiene ningún pixel defectuoso, que yo haya visto, y prefiero no ponerme a buscar.
Lo mismo digo jajaj xd
-
A veces es cuestión de suerte, porque mi Benq T905 na de na, está perfecto. Si la marca tiene una política de 0 pixels defectuosos lo mejor que podemos hacer es mirarlo al dedillo nada más comprarlo, con fondos enteramente de un color (negro, blanco, azul…) y así nos dará menos pereza cambiarlo.
-
Samsung tiene política de 0 pixeles muertos, es decir, que tienen obligación a arreglarmelo o darme otro igual. Lo que ocurre que no quiero quedarme sin monitor un mes, ni tampoco andarme con muchos rollos.
Yo hoy he comprado un Samsung 901 N de 19'' y tiene un pixel defectuoso casi en el centro de la pantalla. ¿Es seguro la política de píxeles de Samsung?. Yo he leído que únicamente es para Corea del Sur:
-
Hola.
Muchas compañías estan ya dando lo de Zero Pixels y …... hay que exigir que se cumpla.
La garantía de Samsung es para España tambien, por supuesto, no somos tan tercer mundistasCreo que hay un servicio técnico de samsung aquí en Madrid, cerca de Principe Pío, por si a alguien le sirve de algo.
Yo lo reclamaría e intentaría que me lo cambiasen, of course.
Samsung, Viewsonic y creo que Asus y Eizo también.
Salu2 y suerte.
-
tengo una duda, esto de los pixels muertos a que se debe??? en el caso de que sean problemas de fabricacion, que es lo que ocurre para que un punto, o varios, se queden como clavados en un mismo color mientras que los demas funcionan perfectamente?? una leche a la pantalla quizas?
gracias de antemano
-
A ver si esto te sirve de algo:
Pixel muerto (dead-pixel):
Es aquel pixel que aparece comúnmente de color negro -resaltando en las imagenes claras- porque no proporciona ninguna señal eléctrica.Pixel caliente (hot-pixel):
Es aquel pixel que aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer con pantallas que se han sobrecalentado o se han utilizado periodos largos de uso.Pixel atascado (stuck-pixel):
Es aquel pixel que siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo. -
gracia camoyo, pero a todo esto, tu no tenias un video que se llamaba algo asi como pixels recovery, que arregalba estos casos???, el que me enseñaste en el movil!, a lo mejor funciona, aunque igual estoy confundiendo el tocino con la velocidad… :rolleyes: