Duda cambio disipador x800gto2
-
He comprado una gráfica Sapphire x800gto2, quiero cambiarle el disipador que trae por un Ati Vga Silencer 5 y según tengo entendido el disipador original de las memorias está pegado con pegamento térmico, por lo que tengo las siguientes dudas:
-¿Cuesta mucho de quitar el disipador?
-¿Es necesario usar antes la gráfica para que cueste menos de quitar? .
-Los posibles restos del pegamento, ¿con que se quitan mejor?.En cuanto al Vga Silencer 5, tengo las siguientes dudas:
-¿Tiene también pegamento térmico en el disipador de memorias?
-¿Hay que llevar cuidado de ponerlo correctamente, ya que no es bueno ponerlo y quitarlo muchas veces?Saludos y gracias.
-
Ningun problema. Yo lo cambié nada más sacarla de la caja. Cuesta más soltar el micro, porque hace vacío pero con un poco de maña sale perfecto. Lo de las memorias es como una cinta de doble cara finita, yo lo quite con el método típico de darle con el dedo y hacer bolitas, jaja, de verdad sale muy fácil.
Saludos
-
Me dejaba la segunda parte. Para las memorias trae cinta de doble cara térmica pegada sobre el disipador, solo tienes que quitarle el papel protector. Luego le quitas un plastico que trae el compuesto de la parte donde va la gpu y listo.
Saludos
-
Se nota la diferencia entre el que trae de casa y el Silencer… es que he comprado uno pero todavia no lo he montado, sabes si da con el ventilador del chipset de las DFI nF4 Ultra-d o la habeis cambiado al PCIx nº 2
-
No creo que choque con el disipa de la DFI; es muy delgadito, pero vaya, ni idea.
-
yo la tengo con una dfi ultra-d y no pega. No te puedo decir la temperatura con el disipa de serie, porque nada mas sacarla de la caja le puse el otro.
Saludos
-
Muchas gracias a todos, este foro es la caña.
-
Me dejaba la segunda parte. Para las memorias trae cinta de doble cara térmica pegada sobre el disipador, solo tienes que quitarle el papel protector. Luego le quitas un plastico que trae el compuesto de la parte donde va la gpu y listo.
Saludos
No me gusta nada la cinta termica esa creo que no disipa muy bien por lo menos no he notado mucha diferencia con el de serie, a lo mejor pruebo el de serie pero poniendo Artic Silver 5, es que las gomas esas no me parecen muy recomendables para disipar.
-
¿Qué temperaturas te marca?
El mio de normal esta a la temperatura del interior de la caja, y jugando nunca ha pasado de 53 grados despues de 2-3 horas jugando al fear o al need for speed most wanted. No creo que esta sea una temperatura elevada, inclusive cuando esta con el mod de 16 pipelines y a 530-550.Saludos
-
En idle con valores por defecto: 38º/38º y en full overcloqueada a 500/600: 60º/52º