HP compaq presario 5245
-
Bueno hace unos dias, postee sobre un acer y despues de leer por ahi creo que voy a poner mas dinero y me quiero pillar un core duo., he estao en media markt y me ha llamado la atencion este HP compaq presario 5245, pero no he encontrado informacion especifica de este modelo, a groso modo lleva un core duo 1600, creo que el t2300,tendria que asegurarme, lector de tarjetas un giga de ram 100 de disco duro una nvidia 7300 con 256 no dedicada 3 usb… por 999 eur.
Quedria vuestra opinion sobre esta line de portatiles hp y si alguin lo ha probado pues que mediga lo que le parece.
Gracias y espero vuestras respuestas -
-
DIOS! PERO QUE PESADOS ESTAIS CON LOS MAC O DIOS MIO!
Haver, que un MAC no es DIOS, que hay portatiles que se funden a un MAC joder, parece que sean de oro cuando son los unicos que estan ardiendo junto a los DELL. Ya sabemos que se puede instalar windows, pero para usar windows, me compro un portatil normal no un MAC, si necesitase usar MAC OS X entonces si que me compraria uno, pero a mi no me interesa usar MAC OS X y quiza al que pregunta que tal este portatil tampoco.
Personalmente yo el portatil que comentas lo encuentro bastante bien en tema calidad/precio. Y almenos no lleva una T.Grafica integrada.
PD: Yo se de un BEEP Iridium T2300E, 1GB DDR2, 7600Go 256 DEDICADA, 120GB de disco duro, 3 usb, 1394, VGA y tal…pantalla 15"4 y sistema de seguridad de huellas por 1099€. Y en octubre montara procesador merom.
Es este http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3060&review=Compal pero no te fijes en el hardware que pone porque es distinto. Tan solo es igual esteticamente.
-
El potencial del MAC, como tú lo llamas, es principalmente su sistema operativo. Posiblemente ni tú ni Lostix querais/necesiteis usar OSX pero de ahí a recomendar un Bepp… por favor! ¿Existe un montador peor? Tal vez un ***** o un Airis...
Porque ahora Apple monte micros intel y los cuatro niñatos de turno se hayan comprado uno para joderlo metiendo el XP, no tires por la borda todos estos años de, vamos a decirlo en una palabra, calidad.
-
Calma chicos
MasMe, tilt solo le ha insinuado que mirase un modelo en concreto. No veo por que tienes que ponerte asi, no?
Que te pasa con apple? Si dice de algun modelo de sony tambien te pondrias así? xD
No es nada personal, pero, recomendar un beep… por mucho hardware que monte... como recomendar los athec esos que no salian demasiado bien que sepa xD
Saludos,
Adrià -
Simplemente he recomendado un Beep ya que es donde curro y no los monta beep, sino Compal (compaq no eh XD), el modelo exactamente es COMPAL HEL80. Y de momento todos los que he vendido (bastantes, porque no decirlo) no han tenido ningun problema. De Beep solo tiene la pegatina ya que sino seria el primero en no recomendar ese portatil.
Tambien que quede claro, que le hice pruebas tales como juegos: oblivion, ghost recon adv. warr., nfs most wanted, prey… y tengo que destacar que los tira todos fluidamente al maximo, menos el oblivion que los detalles deben ser medios y el adv.warr. , vamos, los 2 peor optimizados del momento ya que el prey tira finisimo al max.
Hey, que yo estoy con eso que has dicho, yo me quejo de la gente que se compra un MAC para instalar windows, ya que para windows mucho mejor un portatil "normal", vamos creo yo.
Para alguien que de verdad use MAC ya que por su trabajo lo necesite pues claro que encuentro normal un maccbook, pero creo que lo que busca el que ha creado el post es un portatil "normal" y no un macbook (lo digo mas que nada por el portatil que se ha mirado y comenta).PD: Con apple no me pasa nada pero esque desde hace aproximadamente 1 o 2 meses no paro de ver que si MAC por aqui, que si MAC por alli, que si pongo windowns, que si MAC en un ordenador normal...UFFF, esque me quedo pillado pensando, que pasa aqui!? Que MAC es DIOS?
Y no en este foro eh, aqui claro que se habla mucho del tema MAC pero me da mucha rabia porque en otros foros no saben ni lo que es y lo ponen por las nubes. Simplemente a sido por eso que me e puesto un poco " :rabieta: ".
Realmente lo unico que me atrae de los MAC es su estetica todo hay que decirlo, asi de color blanco o negro estan muy guapos. Pero es eso, para usar windows pues me compro uno normal y me ahorro parte de lo que vale un MAC (ya que no son precisamente baratos...).
En resumen:
Windows = normal
MAC OS X = Mac/book
Linux = normal/mac/book :risitas: -
Bueno agradezco vuetra recomendacion,pero el macboock lo he visto y si mu moño, pero yo se ve que soy mas retro porque el hp me gusta mas no se sere raro , en el referido al beep se agradece la aportacion pero me he fijado no gastarme mas de 1000 eur ,porque sino vas subiendo y no paras, el caso es que yo queria que me hablarais de los hp que tal son y su servicio tecnico
-
Ningún problema MasMe
A mí HP es una marca que nunca me ha llamado demasiado la atención, salvo por sus impresoras. Eso no quiere decir que sea mala marca en absoluto, y más aún cuando compró a un gigante (estos si eran buenos) como Compaq para relanzar su gama de portátiles. El único defecto que les veo es que se van un poco de precio y no tienen los extras que puede tener un Sony Vaio o un Toshiba.
Si vas a pagar, yo te recomiendo Toshiba. Pero dado lo que buscas cualquier portátil "baratero" te va a servir…
-
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he pillado un hp pavilion dv5245ea:
procesador duo t2050 1600
control remoto movil hp
patalla 15,4 pulagadas brightview
disco duro 100 gigas 5400rpm
1024 mb ddr2
nividia geforce go 7400 con 256 de memoria de video
grabadora doble capa
lector de tarjetas
bateria de litio de 6 celdas, 3usb un firewire un expasion port, modem … etc
Todo por 999 euryo pienso que esta vien y de momento estoy contento.
solo una cosa tengo un linksys wag54gs y se me conecta pero no hay manera de que haya trafico, encanvio con un 3com si he podido , alguien sba aque se debe, o como solucionarlo