Ampliar memoria ram
-
tengo una placa base con 3 slot para memoria sdram 133. Tengo 256 mg de memoria ram y he ampliado en 512 mas. Introduzco la nueva memoria y arranco el ordenador. Me detecta la nueva memoria pero cuando ejecuto diferentes aplicaciones, me va mucho mas lento y me da pantallazos.
La placa base aguanta 3gigas de ram (creo). Que problema puedo tener? tengo que configurar alguno cosa en la bios?
Gracias -
Por lo que deduzco parece que tienes un ordenador algo antiguo ¿no?. Bueno, si es así, seguramente tendrás instalado Windows98 o WindowsME. Si este es tu caso, has de saber que estos sistemas operativos no soportan más de 512MB de memoria RAM.
Si instalas más memoria, deberás utilizar algún programa gestor de memoria, para asignar toda aquella que exceda de 512MB a otros menesteres (memoria caché o una unidad de disco RAM, etc).
Salu2.
-
cierto, es un p4 a 1.7ghz y tengo el windows me. si instalalo el xp se podra solucionar? seria una opcion no?
-
si, sería una opción, y con la nueva ampliación de RAM no notarías demasiado el cambio de sistema operativo