Errores graficos en grafica nueva? (x850xt)
-
Buenas. Acabo de comprarme una tarjeta grafica nueva (x850xt) y en uno de los primeros juegos que he provado, dreamfall me da bastantes errores graficos. La cosa esta en que al par de minutos de jugar, en todas las paredes del juego enpiezan a salir manchas de colores, como si hubieran jugado al paintball, e incluso empiezan a deformarse los poligonos de los personajes. He notado que es de la temperatura de las memorias de la grafica, pero al pasarle utilidades que busquen fallos en la memoria overclockeandola incluso, no le detectan nada. Otros juegos que he provado por encima como half life 2 episode one, o toca racer driver 3 nos les he notado nada. Puede que sea del juego en concreto? si le bajo la frecuencia de la memoria, que de fabrica esta a 540, a 430, estos mismos errores suceden pero pasados 10 minutos o asi. He probado con el ati tool a que busque errores en la memoria, no encuentra nada desde 430 a 540 (mas no pruebo que me da cague). Que hariais vosotros?
SALU2
-
A mi me paso algo similar y lo que hice fue probar otros drivers, en concreto los Omega drivers :sisi:
-
Si es k es problema de temperatura lo primer k haria seria de kualkier forma aunke sea temporal refrigerarla todo lo k puedas; kita las pci i tal i le metes por ahi un buen ventilador o el k tienes en el comedor para el verano a tope al lado en el lateral.
Una vez veas k ha bajando la temperatura, pon un juego i mira a ver si te da esos artifacts; si te los digue haciendo i la temperatura es buena, canvia drivers, si aun sigue podria ser defecto de las memorias k no aguanten tu OC o ni el de serie.
Saludos!
-
Acabo de meterle los omega drivers, y esos fallos salen incluso antes…
Lo que no entiendo es que justo despues de quitar el juego con los fallos, que tendrian que estar las memorias a tope, le paso el buscador de fallos/artifacts, y no encuentra nada. A todo esto, es tocar los disipadores de las memoras, y quemarte el dedo.
Se os ocurre alguna forma de ir descartando que sea una cosa u otra de forma objetiva?
-
Lo que no entiendo es para que te compras esta pedazo de grafica que te tira de sobra con las frecuencias de serie y encima le haces OC, no me extraña ke se te tueste con lo malo ke es el disipador.
-
Lo que no entiendo es para que te compras esta pedazo de grafica que te tira de sobra con las frecuencias de serie y encima le haces OC, no me extraña ke se te tueste con lo malo ke es el disipador.
No se si le irá tan sobrada, seguro que con el Oblivion, o el Ghost Recon Advance Warfighter si haga falta algo de OC… :sisi:
-
Quien ha dicho que le hago overclock?
Lo unico que he dicho parecido es que le busco fallos/artifacts incluso oveclockeandola para ver si salen fallos al suberle unas decimas solo, pero ni por esas da fallos con programas testeadores.