RAM 667 u 800
-
Las OCZ que yo he mencionado son CAS4, ¿no?
-
Pues si vas a comprar usa Asus P5B ten encuenta que el último bios permite desbloquear los conroe sean el modelo que sean por lo que dicen en anantech todos sus conroe han podido bajar el multiplicador pero según asus y alguna gente en algunos conroe se puede desbloquear hacia arriba, una memoria a ddr 2 800 te permitiria poner el bus a 400 sincrono con la memoria
-
¿Entonces es buena idea comprar esa memoria ram y/o esa placa? ¿Tengo que actualizar, modificar o activar algo para que vayan sincrono?
- La memoria ram que yo he mencionado es CAS4, ¿verdad? Es que todas las que he visto en esa web de 800MHZ son o bien 4-4-4-12 o bien 5-5-5-15, excepto la OCZ que yo he dicho, que es 4-5-4-15.
-
Si se te dispara mucho el precio pasa de DDR2-800 y ahorras para cuando abunde la DDR2-1067 y siguientes, y bajen las latencias
-
Si 1GB es suficiente yo me iba a por unas Fat Body D9 (o sencillamente unas D9) de segunda mano y a tirar millas…. 400Mhz (DDR800) a Cas 3-3-2 y a volar..
-
De momento no he visto ninguna ram a 800mhz que vaya "CAS Latency (CL) 3", como minimo van a 4 (las que he visto yo).
-
En tiendas no sé pero http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2809&p=2
-
Pero esas valdran mucha pasta, ¿no?
- En cuanto a la memoria ram, he visto una Geil que trabaja a 4-4-4-12 por 124€, ¿es una buena elección o me voy a por una de 667Mhz?
-
Si andas apurado porque tienes un equipo esperándolas para funcionar, yo iría por un kit OCZ 2x1024Mb PC2-6400 -> OCZ2P800R22GK que te sale por menos de 230€ y son 4-4-4-15 , porque andan parecido de precio las buenas de 667 y 800 , pero con la llegada masiva del Conroe en la vuelta al cole, empezarán a abundar y podrás coger modelos DDR2-800 y 1067 de mejores latencias :sisi: porque ahora mísmo escasean un poco :triston:
-
Ok, gracias, de todas formas, ¿me harias el favor de agrermame a tu msn? sergio___89@hotmail.com