Primeras impresiones de ASRock P4i65G
-
Buenass a todoss; os voi a comentar mis primeras impresiones referentes a esta placa micro ATX, hace 1 semana mas o menos k la uso i ya he notado algunas cosas buenas i otras no tan buenas.
Buenas:
El rendimiento de las memorias es bastante mejor k la antigua gigabyte 8ipe1000g k tenia; puestos k ahora mismo estoi pasandole el prime95 con las memorias DDR440 (cosa k con la gigabyte al pasar de los 410 me daba fallos) Aki he probado juegos i todo i de momento es estable al 100.
Las temperaturas tambien son mas buenas, ya k el chipset de la placa base trae un buen disipador de aluminio.
Decir k trae todo lo k traia la otra incluido una targeta grafica intel integrada i muy bien ordenado en la placa.
Malas:
Hubo algun momento en k al arrancar la bis no detectaba los diskos duros, pare la fuente volvi a encender i ya los detectaba.
EDITO: bueno otra mala; estaba pasando el prime i me dio un fallo segun él de hardware. Pense k tendria k subir voltage asi k voi a la bios i no encuentro la opcion para subir voltage :(. Alguna sugerencia??
GraciassLas temperaturas son mejores k las k tenia en mi torre normal de antes xD.
Si alguien tiene socket 478 i kiere montarse un barebone con una placa microATX se la recomiendo esta placa base.Saludos!
-
Esas las tenemos en la tienda, de las pocas 478 que quedan, y ya estan escaseando. Y vamos y encontramos esta, con chipset 865 con grafica, que como dice xavijs el rendimiento es una maravilla.
A lo del voltaje ni idea, porque como es una placa de gama baja, no creo que nadie haga nada ni busque.
-
Ahora voi a mirar si hay algun jumper o algo voi a hacer un vistazo el manual es mi principal fallo k antes de mirar el manual miro 1000 cosas mas…
Saludos!