Bloque939
-
Hola.
Este es un nuevo bloque que estoy haciendo para 939. Aún no lo tengo terminado, pero ya se puede ver más o menos la forma que va a tener.Si quieren ver un paso a paso más completo de lo que hay hasta ahora, pueden verlo acá
Saludos
-
No esta mal, ¿en que material lo estas haciendo? Me refiero al interior ya que el circulo exterior se ve que es aluminio.
Supongo que no eres de España, verdad?Una critica constructiva mas: no te parece que los canales son demasiado finos? Puedes hacer esos mas anchos o incluir mas, cuantos mas canales tengas mas vas a repartir el agua por el bloque (a la misma vez se entiende).
-
No esta mal, ¿en que material lo estas haciendo? Me refiero al interior ya que el circulo exterior se ve que es aluminio.
Supongo que no eres de España, verdad?Una critica constructiva mas: no te parece que los canales son demasiado finos? Puedes hacer esos mas anchos o incluir mas, cuantos mas canales tengas mas vas a repartir el agua por el bloque (a la misma vez se entiende).
Hola, el interior es de cobre y el exterior de bronce. No le has errado, se nota por mi forma de escribir que no soy de España, si no de Argentina.
En cuanto a los canales no creo que aporten mucho más, ya que en realidad pienso hacerlo funcionar como un Jet, cuyo inyector está maquinado en la tapa, las canales son para complementar el trabajo del anterior el cual espero sea por demás suficiente ya que lo he hecho bastante restrictivo, dándole mucha velocidad al agua en el punto de impacto.
Saludos y muchas gracias por tus sugerencias. -
el tema es que siendo pistas tan finas y paredes tan gordas vas a obligar al agua a correr mucho mas rapido para obtener el mismo rendimiento. si haces las paredes mas finas( simplemente haciendo mas ranuras entre medias) puedes meterle la misma presion pero obtener una transferencia de calor mucho mejor(amen de que cuanta mas presion le metas menos vida util va a tener..)
por lo demas, te ha quedado bastante bonito, espero que te de buenos resultados! -
A mi me parece demasiado grande (o por lo menos esa impresion me dan las fotos). En que placa lo quieres montar?????
-
Está hecho para una DFI Lan Prty y entra comodamente.
Saludos -
bien loco por fin algun argentino
una pregunta vendes esas cosas y a cuanto? es que me intereso mandame un post es que quiero sacarme la duda de cuanto sale
saludos -
La verdad es que si tubiera que ponerle un precio no sabría hacerlo, me lleva muchas, muchas, horas un juguete de estos, es por eso que lo hago solo para mi y algún amigo que me insiste demasiado. (hasta que me molesta más escucharlo que hacerle el bloque) :rolleyes:
Muchas gracias por los comentarios, aquí les dejo algo más actualizado.
Saludos
-
-