-
Acabo de adquirir esta tarde un WD Raptor de 74gb 16mb que lo traia como oro en paño y mi sorpresa al conectarlo a mi ordenador es que cuando carga datos hace un ruido parecido a los antiguos hdd's, alguien me puede decir porque? esta estropeado o que?.
Un saludo.
-
Creo que los Raptors son más ruidosos que los demás. No creo que esté estropeado.
-
Yo tengo un Raptor de 36 Gigas y no es ruidoso para nada, he hecho no lo diferencia del otro disco duro "normal" SATAII que tengo.
A ver si alguien con un modelo como el tuyo te puede decir algo más. En mi caso repito, inapreciable el ruido.
-
Yo tengo el de 36 Gb y si se oye, sobre todo al cargar algun programa pesado, etc, pero no es que sea especialmente ruidodo ni mucho menos.
-
El ruido del disco duro dependerá del ruido que produzca el resto de componentes de tu equipo.
Si tienes un ordenador con muchos ventiladores, apenas notarás el ruido.
En cambio si tienes un pc a modo ultra silencio, notarás mucho el ruido. -
El ruido ese de "rascado" es normal en los Raptor.
Un saludo.
-
cierto yo tengo dos y la verdad es que rascan algo, pero son todo prestaciones, parece mentra pero mi 7200.9 de seagete es el alma del silecio comprado con mis raptor, pero tampoco es para alarmarse, yo los tengo montado dentro de una p180 y la verdad es que los noto muy poco, aunque es cierto que hacen mas ruido de lo normal
-
Date cuenta que van a 10.000 rpm si no me equivoco….. vamos como un F1
-
El "rascado" que escuchas es normal. Vamos, como dicen arriba los Raptor van a 10.000rpm, y ese ruido que hacen es parecido a los discos SCSI que van a las mismas rpm, si no compara. Pero vamos, que yo tengo uno de 36gb y tampoco molesta tanto. Un saludo!!