Consumo de memoria y plataforma
-
ya ves, yo tengo 1gb en mi ibook y va sobradisimo. solo lo he visto pasar de los 512 consumidos la vez que probe el windows xp con el virtualpc (y si llego a tener 2gb, el win se los come)
el mini es una gozada, yo me lo pillaria sin pensarlo pero… creo que esto me tira un poco mas, sobre todo ahora que esta de "oferta"
-
Yo le pondré 2GB a mi macbook. Salen por 140€ en ebay.
-
pues tira escopetao, ahora lo que tengo que tener es tiempo libre y en el parallels experimentar con el xp ;
-
ya ves, yo tengo 1gb en mi ibook y va sobradisimo. solo lo he visto pasar de los 512 consumidos la vez que probe el windows xp con el virtualpc (y si llego a tener 2gb, el win se los come)
el mini es una gozada, yo me lo pillaria sin pensarlo pero… creo que esto me tira un poco mas, sobre todo ahora que esta de "oferta"
Que peeeeeeeeeeerro eres! Yo tengo el 20" (ya no esta de oferta) y es una maravilla, tiene muchos extras que otros tfts no como el famoso Benq o Viewsonic NO llevan (PiP, Split Screen, Ajustable en altura, Pivotable, S-VIDEO, …)
-
leche pues si que es verdad que parece que una parte dl foro se tá pasando a mac
-
Saint, yo llevo desde principios de febrero con mi ibook. yo soy de los de verdad, de powerpc… no estos mataos con intel :rolleyes: XDD
PD: tilt, a ver si el año que viene te lo traes a la campus, que le va a caer encima una pegata mia
-
yo me lo pillé en noviembre…..........
-
Saint, yo llevo desde principios de febrero con mi ibook. yo soy de los de verdad, de powerpc… no estos mataos con intel :rolleyes: XDD
PD: tilt, a ver si el año que viene te lo traes a la campus, que le va a caer encima una pegata mia
Yo estoy casi por dejarlo sin pegata hasta el ultimo dia, para ver cuantas veces salta el iAlertU XDDDD
PD: Hablo en coña, por supuesto. Pegata+Kensington+iAlertU=Inrobable xD
-
1GB DDR 667MGh en el macbook, va de perlas. Algun dia le comprare los 2GB de segunda mano, por ahora me llega.
-
Yo tengo 512MB y en una semana estoy comprandole los 2GB… para meterle uno le meto dos xD
Con un uso normal anda sobre los 430MB consumidos, una pasada vamos. Eso si, tira bien fino. -
2 gigas y vuela!!!!!