7600Gt segunda mano
-
Hola
era para preguntar por si una 7600Gt xtx, por 100€ mas portes con dos meses de vida esta bien?? es pa mi nuevo equipo y ya me gasto suficiente en to lo otro y por este precio pues como que muy bien, y otra cosa, es mejor que mi grafica actual? la de la firma
el equipo va a ser Conroe E6600 + Asus P5W + no se que memos (200€) y esta tarjeta 7600Gt
aunque no sea el foro adequado a ver si me aconsejais unas memos DDR2 buenas por no mas de 200€ he visto estas G.SKill F2-4200PHU2-2GBLA 2x1024 Mb - PC4200
-
Siempre esta el riesgo de las de segunda mano…salvo que conozcas al propietario, claro. Yo creo que si esperas a la bajada inminentes de precios, es fácil que por 130€ puedas tener "nueva" una 7600GT, y por cerca de 200€ unos buenos pepinos como la X1900GT (o eso comentan que valdrá), y seguro que las X1900XT o 7900Gt tiene unos precios muy tentadores.
Saludos!!!
P.D: a pesar de todo, es un buen precio para una tarjeta que constaría 180-200€ hace dos meses. Como se devalúan las tarjetas, madre mía!
-
Y esta bajada de precios se prevee por quando?? la salida del Dx10? y cuando es porque yo el pc me lo hare como muxo en un mes, y querre jugar
-
Este mes, segun comentan, es cuando pasara, ya que ati y nvidia sacan nuevos modelos y por eso bajan otros.
Eso si, para el DX10 todavia no esperes gran cosa hasta finales de año, y seguramente los juegos no empiecen a usarlo anta no estar el Vista en la calle ya.
Kynes comento que las 7600GT se van a poner en 130€, y seguro que lo sabe de buena tinta, y en mas foros he leido eso, pasate por noticias3d y veras.Saludos!!!
-
joe pues me espero y me pillo una x1900GT o XTX