Ver la temperatura de la GPU
-
Pues eso, que esta mañana he instalado windows y no puedo ver la temperatura de la GPU (desde las opciones de la tarjeta grafica).
He añadido en el registro, en SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\NVTweak la clave Coolbits de tipo DWORD con valor 7 y me permite ver las frecuencias de la GPU y de las memos; asi que quizas sea alguno de los restantes valores el que no tenga correctamente.La version de los drivers es la 84.21.
-
En todos los sitios donde he buscado pone que el parametro NvCplThermalSettings debe valer 20 en hexadecimal. Lo he puesto asi pero sigo sin poder ver la temperatura :triston: :triston:
Se os ocurre algo????
-
Yo solo consigo ver la temperatura con el rivatuner, en el panel de control no me deja (tampoco es que haya investigado mucho, ya que en mi portátil al estar unidas la refrigeración del micro con la del chip gráfico mediante heatpipes, se diferencian en solo +-2º)
-
Pues el caso es que antes si podia ver la temperatura; a sido a partir de esta mañana cuando no puedo verla (al instalar los drivers claro)