Mi Ultimo Mod
-
-
Pues yo mismo podria poner fotos que le hice a tu torre en la Campus Party
Bienbenido al foro !
-
Pues…....no veo las fotos
-
dios mio, al ver semejante obra…me surge la gran duda...como lo transportar???
-
Veis las fotos???????
:vayatela:
-
yo al menos si las veo, joe komo pudiste transportar ese caxarro a la campus!, que bonito tambien
-
En mi opinion no me gusta, claro que para gustos colores. Personalmente es que no me gustan los espacios "sobrantes" de metacrilato. Algunos del clan de hardlimit en la campus opinaban lo mismo.
Por cierto, que es la cosa azul de una de las torres que llegaba a alumbrar el techo del pabellon?
Saludos y a ver si te quedas por el foro
-
Si, no he hecho ningun comentario sobre el mod, pero pienso tambien como Tilt, hay un solo cubo para una sola disquetera por ejemplo y se ve "vacio", habian muchos en la parte de modding con el mismo "problema", con eso no quiero decir que el mod no tenga su curro ni nada por el estilo.
Saludos.
-
Yo le pegué la pegatina xD. Lo vi en primera persona y sinceramente no me gustó. Demasiado espacio sobrante por todos lados. Siempre he pensado que la calidad de un mod no depende de su grandeza física sino en los pequeños detalles. Estoy seguro que con el buen trabajo que hiciste con el metacrilato, podrías haber hecho un mod muchísimo más pequeño y muchísimo más estético. Tranquilo que se libran los demás, que en la campus había verdaderos adefesios llenos de compring, por lo menos el tuyo tenía una disposición más o menos lógica de los elementos y estaba compensadito.
Aunque como bien ha dicho Tilt, para gustos los colores y a mi no me gusta. A las duras y a las maduras ehh sin rencor xD. Sigo pensando que en la campus se va a lo grande, en vez de buscar la calidad. Que pena, porque algunos trabajan bien.
-
Pues lo huecos son porque no tenia mas tiempo de ponerle cosas, si estuve a punto de no llevarla a la campus, el dia antes no encendia nada del ordenador y producia un corto, al final despues de desarmar todo el pc y 7 horas despeus me di cuenta que era una caja, la que se encarga de los juegos de luces de los leds RGB.
Muchas gracias por los comentarios, a ver si para la MLP me da tiempo ha ponerle mas cosas, que tengo una pantalla ldc para el frontal de 7 ''.
-
La verdad hay que admitirla y es que es IMPRESIONANTE pero también es verdad que es poco práctico xD.
-
Dejando a un lado la practicidad me parece de lo mejor que he visto por aquí un mucho tiempo :sisi:
Enhorabuena
Un Saludo!
-
a mi tambien me gusta bastante!
-
Es que tampoco es práctico por ejemplo ponerse a refrigerar el micro con hielo seco, pero en un mod a ese nivel lo que menos importa es que sea práctico sino original, no estamos hablando de ponerle un ventilador con leds a la caja