Liberando pipelines en xfx geforce 6800 gs/xt
-
Las versiones GT, Ultra y GS en AGP montan todas el NV40 asi que si teneis una GS en AGP seguro que muta (otra cosa es que las unidades ocultas no esten dañandas). Si hablamos de las versiones en PCI-E creo que las GT y Ultra montan el NV41 y las GS el NV42 que no es posible mutar a nada.
-
Las versiones GT, Ultra y GS en AGP montan todas el NV40 asi que si teneis una GS en AGP seguro que muta (otra cosa es que las unidades ocultas no esten dañandas). Si hablamos de las versiones en PCI-E creo que las GT y Ultra montan el NV41 y las GS el NV42 que no es posible mutar a nada.
Asi era.. :sisi:
-
la mia lleva NV41 pero me deja activar 4 como ya les dije, igualmente la estoy probando y la puedo devolver, pk kiero una ke pueda mutar a 16/6 y seguramente sera mejor ke la cambie por una GS a secas no?
-
El que decis vos es el nv40
A pues será ese entonces.
-
Mi everest dice k lleba el NV41 AGP i el Riva Tuner dice k lleba el NV42 …
Em... le hago caso al everest o al riva? xD
Saludos!
-
las 7600 GS y 7900GS en pci-express tambien se pueden desbloquear pipelines ocultos con el riva tuner? ya me estoy comprando una ahora mismo
-
Se me olbidaba, al actibar los pipes ocultos de mi grafica (la misma k la del autor de este post) reinicio el pc pk me lo dice k sigue todo igualito. Miro el Everest i siguen alli esos 8 pipes actibados i los otros 4. Miro el ribatuner i pone:
Active pixel/vertex unit configuration 12pp,5v
Le doi a customize i estan toodos markados pero los k actibe en vez de poner State Enabled como los demas, esta en Estat disabled.
O sea a esa grafica no se les pueden desblokear los pipes pork??
Saludos!
-
las 7600 GS y 7900GS en pci-express tambien se pueden desbloquear pipelines ocultos con el riva tuner? ya me estoy comprando una ahora mismo
No,no se puede, porque los chips que tienen ya estan con todos sus vertex y pixel posibles liberados (12/5 la 7600gs y 24/6 la 7900gs, G73 la 7600gs y G71 la 7900GS)
-
No es ese el motivo, es que en la gama 7 no hay tu tia que hacer. Los que tengáis una 7 con partes bloqueadas, como es mi caso, ajo y agua.
-
con la ilusion que me habia hecho :vayatela:
-
la mia lleva NV41 pero me deja activar 4 como ya les dije, igualmente la estoy probando y la puedo devolver, pk kiero una ke pueda mutar a 16/6 y seguramente sera mejor ke la cambie por una GS a secas no?
.
hola.
la gs no muta,tiene 12 y ahi se queda siempre hablando de pcie,tiene el nv42,o sea IMPOSIBLE. -
Buenas. Acabo de instalarme una XFX Geforce 6800 XT PCI-E. Acabo de ver que el chip es NV42.
Eso significa que no puedo mutarla a quadro? Porque me compré ese modelo precisamente para eso. Ya que las 7xxx creo que aun no se pueden mutar.Si se puede mutar mi tarjeta con el NV42 cual sería la mejor manera de hacerlo? Y si no puedo mutarla, que modelo me recomendais comprarme para hacer esa mutación? O sea como puedo saber que la tarjeta que estoy comprando tiene el chip NV40? Eso es todo. Gracias